Sin Redención.

61 4 14
                                    

Lancer decidió quedarse a acampar en medio del desierto junto a la Girasol, pusieron una fogata improvisa y comenzaron a charlar.

-L: A todo esto, no te he preguntado tu nombre.

-G: No tengo uno.

-L: Tienes cara de Katherine.

-G; No.

-L: ¿Chloe?

-G: Sigue intentando...

-L: ¿Elena?

-G: ¿Porque siempre se te ocurren los peores nombres a ti?

-L: ...

-G: Agh, okey, Elena está bien...

Lancer y Elena se dispusieron a dormir, todo era normal hasta que Lancer sintió un jalón en el cuello.

Era un zombi vaquero deformado, quién lo había enganchado de su cuello con su lazo, y a caballo, lo estaba llevando a un pueblo infectado de zombis para deshacerse de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un zombi vaquero deformado, quién lo había enganchado de su cuello con su lazo, y a caballo, lo estaba llevando a un pueblo infectado de zombis para deshacerse de el.

A Lancer no le preocupaba a dónde iban, le preocupaba Elena, la había dejado sola en medio del desierto, junto a un montón de animales salvajes que le podían hacer daño.

Y junto a Elena vió una grieta abrirse para después caer vencido. Cuando despertó, ya estaban en el pueblo, así que Lancer se movió de un lado a otro, lo que hizo que el zombi se cayera y el caballo salga corriendo.

El zombi enojado sacó su revolver y su ojo se iluminó en un bello rojo carmesí, Lancer corrió lo más rápido que pudo pero eso no evitó que el zombi le alcanzara a disparar en el abdomen.

Lancer se metió dentro de un bar en búsqueda de vendas, se metió detrás del mostrador, pero lo único que encontró fue una cinta adhesiva, así que no tuvo de otra que ponérsela para cubrir la herida de bala.

Lancer se asomó y no vió al zombi vaquero, pero de las paredes empezaron a salir varios brazos de zombis, Lancer estaba rodeado.

Los zombis empezaron a romper las paredes, y vió que la puerta de la taberna se abrió, era el vaquero, pero en lugar de tener su revolver, tenía una escopeta recortada, Lancer corrió a la parte trasera y se escondió. Llegó el vaquero buscándolo y Lancer le tiró una piedra en el tobillo haciendo que se caiga, lo que hizo que soltara el revolver que tenía en el bolsillo.

Lancer agarró el revolver y amenazó al vaquero, a lo que el vaquero dijo.

Estás solo ante el peligro.

Lancer salió del bar, donde lo esperaba una horda de zombis, el lanzaguisantes les disparó como pudo, pero no se percató que por detrás se estaba acercando el vaquero con un cuchillo de caza.

Lancer terminó de matar a todos los zombis y el vaquero estaba a punto de matarlo, cuando una grieta detrás de él vaquero apareció y lo fulminó. Era el profesor

Se veía diferente, estaba ensagrentado, deformado y tenía un brazo metálico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía diferente, estaba ensagrentado, deformado y tenía un brazo metálico. Lancer le preguntó:

-L: ¿Q-que te pasó...?

-P: El Doctor me castigó por no poder derrotarte, me castigó de una forma horrible por tu culpa... !MI PROPIO JEFE ME LLAMÓ COBARDE¡

-L: ¿Y-y tu brazo...?

-P: El mismo me lo arrancó... Pero te traje un regalito.

El profesor soltó a Elena, quién estaba moribunda y al borde de la muerte.

-P: Ahora... Te voy a hacer lo que mi jefe me hizo...

El profesor le pegó una patada potente que hizo que Lancer vuelva a al bar y fue ahí, donde la pelea comenzó. Los dos utilizaron todo lo que tenían a mano, sillas, mesas, vasos, e incluso el profesor usaba sus artefactos, los cuales eran como juguetes para Lancer.

El lanzaguisantes utilizó un envase de cerveza y se lo rompió en la cara al Profesor, el profe gritó de dolor, pues algunos fragmentos cayeron en sus ojos. Seguido, Lancer logró levantar una silla y se la rompió en la espalda al Profe.

Lancer lo tenía sometido en el piso, y Lancer estaba a nada de ejecutarlo pero de la nada, el Profesor recibió un disparo de un revolver en la cabeza, lo que hizo que muriera. Cuando Lancer volteó a ver quién era, se encontró al Dr zomboss con una sonrisa aterrradora y un revolver en la mano.

THE pLAnT OF US (Plants Vs Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora