-Z: Creí que eras más grande... Pero sin duda eres tú. ¿Estás muy lejos de casa, no es así pequeñín?
-L: ¿E-es usted...? ¿Que quiere?
-Z: Oh, tu ya conoces la respuesta a eso.
-L: L-lo que sea que busque yo no lo tengo. Debería marcharse.
-Z: Jajaja, y yo que pensaba que los de tu clase eran más civilizados, mucho mejores que nosotros. Mas inteligentes. Y a un así te escondes como un cobarde.
-L: Usted no quiere pelear conmigo.
-Z: pues te aseguro que si quiero.
El Doctor le metió una cachetada a Lancer pero Lancer solo lo volteó a ver enojado
-L: Larguese y dejeme tranquilo...
-Z: Tu... Tendrás que matarme para que eso suceda.
Zomboss le metió tres golpes al lanzaguisantes, y cuando le iba a pegar el cuarto, Lancer detuvo el golpe, y le pegó en la cara al doctor, lo cual lo hizo retroceder.
-Z: Espero que esta sea una digna pelea.
El Doctor le entregó unas espadas que tenían cadenas en los mangos. Lancer se las colocó y amarró las cadenas a sus brazos.
-L: ¿Porque me dió esto?
-Z: Siempre me gustó el modo difícil.
Zomboss recogió la máquina de grietas del piso y golpeó a Lancer lo cual hizo que lo teletransportara a donde todo inició. La casa de Dave.
El impacto del golpe hizo que Lancer saliera volando, por eso mismo, el lanzaguisantes terminó en el patio trasero de Dave, ahí mismo llegó Zomboss.
-Z: !Que increíble Decepción¡ !Vamos, pues!
Lancer y Zomboss empezaron a pelear, Lancer le pegaba con las espadas pero al dr zomboss parecía que no le pasaba nada. A todo esto Zomboss nunca lo golpeó. Pero cuando lo hizo sacó a Lancer volando y los dos terminaron peleando en el techo de Dave.
Zomboss lo empezó a ahorcar
-Z: !DIME LO QUE QUIERO, BASTA DE DOLOR, MUY SIMPLE!
Pero Lancer lo agarró y lo empezó a golpear hasta que atravesó el techo y se metieron dentro de la casa.
-L: !DÉJAME, TRANQUILO¡
Zomboss le pegó una patada a Lancer que hizo que atravesara la casa y volviera al patio trasero, partiendo a la mitad al árbol de la sabiduría.
-Z: Te saqué de quicio, ¿Verdad?
Lancer agarró al tronco del árbol de la sabiduría, lo levantó, y golpeó a Zomboss con el, mandándolo al patio delantero. Lancer lo agarró y lo golpeó contra una cerca, pero al hacerlo se cayó.
ESTÁS LEYENDO
THE pLAnT OF US (Plants Vs Zombies)
Action¿Que pasaría si el Dr Edgar George Zomboss decidiera sacar su plan final de la manga? El fin de la existencia misma