Han pasado largos 7 meses desde la pelea entre Zomboss y Lancer, este último se encontraba aún con Elena, navegando con un pequeño bote a remos, y con un tronco de árbol con una soga amarrado en la parte trasera. Todo era incómodo, nadie hablaba, tan solo Lancer remaba, ya se habían acostumbrado a vivir en la Era del Medievo. Hasta que Elena habló, rompiendo el silencio.
-E: ¿A dónde?
-L: ¿Hm?
-E: ¿A dónde vamos?
-L: A enterrar el único pedazo de esperanza que me queda.
Los dos siguieron su camino hasta llegar a un muelle, embarcaron, desataron el tronco y Lancer lo cargó a una sola mano.
Ahí los dos se encontraron una pila de troncos al lado de una cabaña. Lancer le encargó a Elena traer el cuerpo de adentro de la casa, salió con el cuerpo del Profesor Tormenta en estado de descomposición. De alguna u otra manera se transportó junto a Zomboss y Lancer.
-E: Así que aquí estaba todo este tiempo...
Elena colocó el cuerpo encima de la pila, y con una antorcha le prendieron fuego. Fue entonces que Elena tuvo una epifanía, y como pudo, apagó la mayoría del fuego, se metió a la boca la llama que quedaba, y la escupió encima del Profesor.
Este se levantó y fue corriendo hacia un lago que estaba cerca, las llamas se apagaron, y el Profesor estaba vivo, y como nuevo.
-P: ¿Que mierda ha pasado...?
-E: ¿Está vivo...?
-P: ¿Estoy-
El Profesor fue interrumpido por Lancer, apuntándole con una de sus espadas.
-L: Vamos a establecer algunas reglas, si tratas de hacerme algo a mi, o a Elena, te mataremos. Si haces algo que no te decimos, te mataremos, y si tratas de escapar o esconderte, te mataremos. ¿¡ENTENDIDO!?
-P: ¡Si, si! ¡E-entendido!
Dijo el Profesor con nerviosismo, Lancer lo ayudó a levantarse, los tres se subieron al bote y Lancer empezó a remar.
-L: ¿Cómo hiciste eso?
-E: ¿Hacer que?
-L: La resurreción.
-E: Fue un viejo truco que me enseñó una vieja Girasol, pero solo lo puedo hacer con humanos o Zombies.
Lancer se quedó en silencio, hasta que decidió hablarle al Profesor.
-L: Necesitamos su ayuda.
-P: ¿P-para que...?
-L: Necesitamos su máquina para volver al presente, tenemos que encontrar al equipo de L.E.A.F. o a humanos.
-P: Si, si, puedo hacerlo, pero me tardaría más al no poder encontrar los elementos más fácilmente.
-L: Podemos esperar más.
Justo entonces pasaron por debajo de un puente de piedra.
-P: Bien, entonces necesitaré-
Fue entonces que el piso se empezó a mover, y dos manos de esqueleto gigantes empezaron a salir por los dos lados del puente, estas dos manos arrancaron el puente, era el mismísimo doctor Zomboss en su forma monstruosa, no se veía con buenas intenciones.
-P: ¿¡QUE CARA-
Lancer y Elena, quienes ya estaban acostumbrados a los ataques de zomboss, le dieron una arma al Profesor, y empezaron a atacar al monstruo. Este solo empezó a reír desquiciadamente.
ESTÁS LEYENDO
THE pLAnT OF US (Plants Vs Zombies)
Aksiyon¿Que pasaría si el Dr Edgar George Zomboss decidiera sacar su plan final de la manga? El fin de la existencia misma