"Ding"
—Kyunie, ¿podrías abrir la puerta?
—Claro, hyung.
Changkyun se condujo hacia el ingreso pequeño, de empapelado crema envejecido. Abrió la puerta, encontrándose con Jooheon, quien apartó la mirada instintivamente al reconocerlo.
—Hola.
—Hyung.
Un silencio incómodo se instaló entre ambos, parados uno frente al otro con el malestar instalado en la boca del estómago. Changkyun se rascó ligeramente el mentón, tenso. Jooheon aún no lo miraba, ninguno de los dos terminaba de comprender qué era aquello que condujo a ese encuentro tan incomodo.
Changkyun parpadeo en reconocimiento antes de apartarse del camino, permitiéndole el paso al moreno, quien se adentró saludando a Kihyun en el camino.
Nadie habló durante largos minutos, casi pasó lo que para ellos se asemejaba más a una eternidad, cuando el timbre volvió a sonar.
—¡Yo voy!
Kihyun prácticamente se aventó de su asiento. Enseguida algunos murmullos y risillas cómplices se abrieron paso en la habitación.
Kihyun regresó enganchado del brazo de un tímido Shownu y con una sonrisa de oreja a oreja. Este último saludo a Changkyun con un asentimiento de cabeza y sólo se asomó a Jooheon para chocar ambos puños en un intento de saludo amistoso.
—Nosotros iremos a la cocina. Kyun, baja unas mantas y preparen la sala.
Changkyun asiente inexpresivo. Mientras, los mayores desaparecieron en la cocina.
✟ ... _ _ _ ... ✟
Una vez en la cocina, cierta tensión se instaló en el ambiente y esta iba creciendo a medida que el silencio se alargaba. Kihyun se sentía extrañamente más nervioso de lo normal y Shownu no estaba seguro de si sonreírle, era incómodo. Parecía como si de repente olvidaran cómo normalmente interactuaban las personas.
Kihyun esperaba en lo más profundo que Shownu diera el primer paso, que dijera algo, porque en aquel momento su lengua estaba hecha nudos y el hielo en su pecho no lo dejarían articular una sola palabra.
Shownu pareció percibir aquello, así que se acercó al mesón y comenzó a sacar las bolsas de snacks, Kihyun imitó sus acciones, llegando hasta los gabinetes para tomar un par de cuencos grandes, pasándoselos a Shownu para que los llenara. Mientras, fue por unas copas de cristal manteniendo su fachada, tan tranquilo y elegante. Sí.
Él era un bello cisne.
Al menos por fuera, porque en el fondo... en el fondo era un caos, la viva personificación de una tempestad, era un tornado de emociones y sentimientos contradictorios entremezclados y confusos. Imaginándose todo tipo de escenarios en su cabeza, unos más improbables que otros, algunos positivos, sí, como si por accidente las manos de él y las suyas se encontraran en medio del qué hacer, terminando su encuentro en un romántico intercambio de miradas y tal vez algo más.
Algunas negativas, como que en medio del encuentro de sus vidas, un extraño irrumpa por la ventana, rompiéndola, resbalando con el cristal desparramado en la baldosa y empujando a su Hyunwoo, golpeándose con el mesón a su derecha, dejándolo inconsciente y obligando a Kihyun a guiarlo hasta su preciada caja fuerte, con los más jóvenes maniatados y asustados en la sala, no tendría de otra que darle todos sus ahorros, que no eran más de veinticinco dólares y un puñado de ...No lo sé, no estaba seguro.
En su divagación, Shownu se acercó a él en busca de lo que probablemente eran servilletas, se le erizó la piel cuando el más alto se posó justo atrás de él y se estiró ligeramente para tomar alguna cosa de la repisa. Su cuerpo se congeló, su cabeza se quedó en blanco.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Blood-sucker!
VampireJookyun - O La historia del vampiro trucho que cursa el séptimo semestre de veterinaria. Esta es una novela de vampiros para nada cliché. #178 en "estupideces" XD