dos.

839 77 0
                                    

◦ *˳༄ FIRE AND ICE
capítulo dos. clases de premedicina

 clases de premedicina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *













—CREO QUE ES HORA de seguir adelante—,le dijo Gabby a Sarah.

—Lo sé, pero no es tan fácil. No es como si pudiera apagar un interruptor por dentro—.Ella resopló.

—Bueno, podemos empezar el proceso de superación ahora mismo, tomando más vino—.Se levantó y se dirigió a la cocina.

—Estoy con Dawson—.Shay expresó.

—Perdona, justo la semana pasada me decías que le dijera mis sentimientos—.

—Sí, bueno las opiniones cambian. Surgen puntos mejores—.Shay se encogió de hombros.

—Supéralo. Anda, vamos a beber—.Harper agarró la botella de vino y le sirvió a Sarah un buen trago.

* * *

—Tragahumo en la casa.—La alarma sonó por el altavoz y todos bajaron corriendo a ver a Hermann.

—No es cierto.—

—¡Eh!—

—¡Hola, Herrmann! ¡Hola! Bienvenido de nuevo.—

—Ay, amigo.—Alguien comentó. Todos notaron rápidamente la cojera que tenía y el bastón.

—Tocaron un nervio en mi pierna. Tal vez ya no camine bien—.Explicó. Harper se acercó a Kelly, apoyó la cabeza en su hombro y deslizó la mano entre las suyas.

—¡Candidato, dale una silla!—Vargas gritó y Peter corrió rápidamente, tomando una silla y haciéndola rodar.

—Gracias, chico—.Herrmann asintió con la cabeza, sentándose.—Un segundo, señores, ¿están mis hijos aquí? ¿O mi esposa o sus padres?—preguntó.

—No, ¿por qué?—Preguntó Otis.

—¿Qué rayos?—Herrmann salió disparado y empezó a bailar de nuevo:—¡Oh, milagro! Oh, ¡estoy curado! ¡Debió ser vivir con mis suegros lo que me tenia enfermo! ¡Ah! Oye, no tan curado—.Bromeó.

—¿Listo para volver?—preguntó Matt.

—Sí—,asintió Herrmann.

—Bienvenido, Herrmann. Te extrañábamos mucho—.El jefe sonrió.

—Gracias, jefe—,asintió Herrmann.

—Luego vamos a tener una sesión de pizarrón, sobre lo que paso en el incidente Darden hace un mes—.anunció Boden y Kelly apretó la mano de Harper:—Espero que todos estén ahí. En otras cosas, ella es Nicki Rutkowski—.Presentó a la mujer que había estado de pie detrás de él.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 | ᶜʰⁱᶜᵃᵍᵒ ᶠⁱʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora