siete.

507 42 1
                                    

◦ *˳༄ FIRE AND ICE
capítulo siete. jenkins, el hombre pipí.

 jenkins, el hombre pipí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *













—¿SEGURA QUE NO PUEDES volver a casa?—,suplicó la madre de Sarah desde el otro lado del teléfono.

—No puedo, mamá. Tengo trabajo—.le recordó Sarah a su madre.

—¿Estás completamente segura?—,preguntó.

—Mamá, si pudiera, ahora mismo estaría en un avión de vuelta a casa, para estar contigo, con Sylvie y con Joseph—.Le dijo a su madre.

—Es Acción de Gracias, Sarah—,le suplicó su madre.

—Adiós, mamá—,colgó Sarah. Suspiró y volvió a meter el teléfono en su bolsillo. Se metió las manos en el bolsillo de su chaqueta y volvió a entrar en la estación de bomberos.

—¿Ha vuelto a llamar tu madre?—preguntó Harper.

—Es la cuarta vez esta semana—.Sarah suspiró.

—Podrías tomarte unas vacaciones, ver a tu familia. Tenemos dos ambulancias. Seguro que les parece bien que te tomes unos días libres—.sugirió Harper.

—¿Cómo están las cosas contigo, Jay y Will?—Preguntó Sarah.

—Touche—.Harper asintió.

—Así que, en realidad, ¿cómo están las cosas entre tú y tus hermanos?—preguntó Sarah.

—No he visto a Will desde que se fue. Jay está en Chicago, tomamos unas copas de vez en cuando, pero no cenamos juntos los domingos, si eso es lo que estás preguntando.—Harper se encogió de hombros.

—Eso suena... bien—.Ella asintió. Giró la cabeza cuando oyó ladridos. Vio a Matt entrando en la estación con Marah,—Perrito—.exclamó, corriendo hacia su perro y dejando que le lamiera la cara.

—Yo también estoy aquí—,señaló Matt.

—Yo también me alegro de verte—.Ella sonrió, presionando un rápido beso en su mejilla, y luego volviendo al perro.

—Esto es una locura—.Matt se burló, llamando la atención de Harper.—Le confieso mi amor, me mudo, le compro todo lo que su corazón desea y ella elige al perro antes que a mí—.Harper se rió.

*   *   *

Todos los bomberos salieron del edificio, haciendo que todos los niños aplaudieran. Había un simple incendio en un preescolar, y lo habían apagado, sacando a todos los niños. Pensaron que habían sacado a todo el mundo, pero había un tipo todavía ahí dentro, así que bajaron al nivel inferior donde estaba el tipo y descubrieron que estaba fabricando metanfetamina en el sótano.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 | ᶜʰⁱᶜᵃᵍᵒ ᶠⁱʳᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora