◦ *˳༄ FIRE AND ICE
capítulo cuatro. marah, el perro* * *
LOS OJOS DE SARAH IRAN DE jaula en jaula mirando a todos los perros. Quería adoptar a todos y cada uno de ellos, pero sabía que definitivamente no tenía espacio suficiente en su apartamento.—¿Y éste?—.le preguntó Matt.
Ella hizo un mohín:—Los quiero a todos—.
—Lo sé, pero sabes que no tienes suficiente espacio—.Le recordó.
Volvió a mirar a su alrededor, y por fin un perro llamó su atención:—Ese—.Señaló al pastor australiano que había en una de las jaulas.
—¿Ese?—Preguntó acercándose a él.
—Sí—.Ella asintió, empujando su dedo a través de la jaula y dejando que el perro olfateara su dedo. Cuando el perro se dio cuenta de que no iba a hacerle daño, le lamió el dedo:—Este es—.
—De acuerdo, encontraré a alguien que trabaje aquí—.Le besó la cabeza.
* * *
—¿Cómo se llama?—preguntó Gabby mientras jugaba con el nuevo perro de Sarah.
—Bueno, es tanto mi perro como el de Matt, pero no podíamos decidirnos por un nombre, así que optamos por una mezcla de los nombres de ambos—.
—Entonces, ¿qué es?—Harper preguntó.
—Marah Crett—.Respondió Sarah.
—¿Marah Crett?—Preguntó Shay.
—Sí.—Sarah asintió, agachándose y dejando que Marah se subiera a su regazo.
* * *
Harper miró la portada del periódico 'Indigente muere en el incendio de un almacén', y suspiró, tiró el periódico a la mesa de café, se acercó y tomó una taza de café.
La última llamada a la que acudieron fue a un gran almacén lleno de asaltantes. Debido al alto riesgo de que el edificio se derrumbara, Boden lo canceló, pues no quería que sus hombres murieran.
—Caballeros, atención. Hoy, nuestro estimado José Vargas se transfiere de camión a rescate. Desde ahora, es oficialmente miembro del escuadrón de rescate 3—.Boden anunció, y todos le aplaudieron.
—¡Whoo!—
—Grande Vargas.—
—No te olvides de hacer reverencia cuando nos hables—.
—Mucha suerte—,Matt le estrechó la mano.
—Gracias, teniente—,sonrió Vargas.
—Eh, teniente Casey, salga a ver su auto. Algo le pasó—.anunció Nikki. Matt salió corriendo de la estación de bomberos para encontrar sus ventanas destrozadas y los llantas ponchadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 | ᶜʰⁱᶜᵃᵍᵒ ᶠⁱʳᵉ
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 en donde el es el fuego, y ella el hielo. one chicago, chicago fire/ multi season one - tbd actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟪 • 𝟢𝟤 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: ??•??•???? 𝙤𝙧𝙞�...