◦ *˳༄ FIRE AND ICE
capítulo ocho. desmayo.* * *
SARAH ESTABA SENTADA EN la mesa de la estación de bomberos, comiendo un panecillo y leyendo las noticias desde su teléfono.—Oye, Sarah, hay una mujer que te busca—,anunció Cruz. Las cejas de Sarah se fruncieron en señal de confusión, pero se levantó y se dirigió a la planta de aparatos y vio a una morena que le resultaba familiar.
—¿Julia?—
—Sarah Brett—.La morena sonrió con satisfacción. Sarah se apresuró y la abrazó.
—¿Qué haces aquí?—preguntó Sarah.
—Bueno, trabajo en una pequeña clínica de por aquí. De hecho, mi compañera de trabajo, Hallie me dijo que trabajabas aquí—.dijo Julia.
—¿Hallie?—Sarah preguntó.
—Sí, ¿la conoces?—Julia preguntó.
—Sí, yo...—La cortó un ladrido. Miró a Matt que entraba con Marah.
—Hola, lo siento. No quería interrumpir—.Matt sonrió amablemente.
—No, está bien—.Sarah sonrió.
—Hola, soy Julia. Una amiga de Sarah—.Sonrió, estrechando la mano de la rubia.
—Matt. El novio de Sarah. Y esta es nuestra perra, Marah—.dijo Matt.
—¿Novio? ¿Cuánto me he perdido?—Preguntó Julia.
—No tanto—.Sarah sonrió.—Julia está trabajando en una clínica cercana con Hallie—.Informó a Matt.
—¿Hallie?—Preguntó Matt.
—Sí. Y tengo la sensación de que se conocen—.Julia asintió.
—Es una ex novia—,respondió Matt.
—Ah, no es incómodo—.Julia bromeó:—Bueno, tengo que volver al trabajo. Aquí tienes mi número, llámame—.Julia sonrió, entregándole una tarjeta de presentación.
—Lo haré—.Sarah sonrió y vieron como Julia se alejaba.
—¿Hallie?— repitió Matt.
—Sí—.Sarah asintió. Compartieron una mirada de confusión durante un rato más.
* * *
—¿Por qué estás estudiando japonés?—preguntó Matt, mirando la portada del libro que estaba leyendo Mouch.
—Leí en Internet que al cumplir los 50, tu cerebro comienza a atrofiarse a menos que lo tengas en forma—,contestó Mouch.
—Creo que ya no tienes mucha esperanza, Mouch—,bromeó Shay.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 | ᶜʰⁱᶜᵃᵍᵒ ᶠⁱʳᵉ
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 en donde el es el fuego, y ella el hielo. one chicago, chicago fire/ multi season one - tbd actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟪 • 𝟢𝟤 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: ??•??•???? 𝙤𝙧𝙞�...