◦ *˳༄ FIRE AND ICE
capítulo seis. hank voicht.* * *
MATT OBSERVÓ DESDE EL SUELO, dando vueltas a una herramienta, cómo un graffitero se quedaba parado en una escalera que conducía a un gran anuncio publicitario. Estaba atrapado y no podía bajar. Los demás también miraban mientras Kelly subía a la escalera.
—Zito. Famoso grafitero—.Otis les dijo.
—Sí, sí, sí. He visto su nombre—.Shay asintió.
—Si, pinto cada estación de tren, autobús y buzon en Chicago—,continuó Otis.
—¿Eres de su club de fans?—bromeó Herrmann.
—No. Fui a la exposición de arte callejero—.replicó Otis.
—¿Ese payaso está en el museo?—.preguntó Herrmann.
—Menudo país. ¿Verdad?—preguntó Otis. El grafitero vio llegar los autos de policía y comenzó a asustarse, acabando por caer sobre lo alto de la escalera.
—Bajando—,anunció Kelly.
—Enterado. Esta listo—.Shay y Sarah volvieron a meter la camilla en el camión mientras Boden se acercaba a Otis y Herrmann.
—¿Todo bien?—Preguntó Boden.
—Sí. El grafitero se quedó atorado, jefe—.Otis asintió. Otro auto de policía se detuvo y Voight salió del auto con otro oficial, con todas las placas a la vista.
—No tiene razón para estar aquí—,le dijo Boden.
—Oh, estoy reuniendo información, jefe. Una pintura como esa... podría iniciar una guerra de territorios—.Voight le dijo.
—Ahí lo tiene. Ahora váyase—.soltó Boden, acercándose al agente.
—No debería meterse. No quiero acusarlo o a uno de sus hombres de interferir en una investigación policíaca—.amenazó Voight.
—Sí—.Asintió, mirando a sus hombres que se habían reunido a su alrededor,—Nos vamos—.Anunció.
—Oh, hey, Casey. Tienes tu testimonio de mañana—.Voight preguntó, y Matt se giro hacia él, con una mirada de enfado en su rostro.
—Vamos—,Kelly intentó alejar a Matt.
—Una pregunta, ¿tu linda noviecita esta ahí también? Porque debo decirte que la otra noche, cuando hablamos, parecía, no sé, apagada. Pero al final, empezó a abrirse—.Voight se burló, y Matt se volvió loco.
Kelly y otros chicos de alrededor le agarraron de los hombros y lo retuvieron.—¡Eh! Eh, vamos—.Gritó Kelly, reteniéndole.
—Tu día está llegando. Tu día se acerca, Voight!—gritó Matt, señalando con el dedo en dirección a Voight mientras los demás lo empujaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 | ᶜʰⁱᶜᵃᵍᵒ ᶠⁱʳᵉ
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 en donde el es el fuego, y ella el hielo. one chicago, chicago fire/ multi season one - tbd actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟪 • 𝟢𝟤 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: ??•??•???? 𝙤𝙧𝙞�...