◦ *˳༄ FIRE AND ICE
capítulo tres. puentes* * *
LA ÚNICA PALABRA que nunca pronuncias en ningún sitio es la palabra S. Silencio. Cuando la dices, lo siguiente que sabes es que te llaman para salvar a alguien, o que suena tu alarma, o que se derrumba un edificio o algo así. Y ese día, alguien la dijo.
—Accidente, camión 81, equipo de rescate 3, ambulancia 31.—Sonó la alarma.
—Alguien dijo la palabra 's'.—Sarah gimió mientras se levantaba de la silla. Harper y Gabby saludaron a Sarah y Shay mientras se dirigían a la planta.
Llegaron al lugar y vieron el auto volcado. Sarah observó rápidamente que había un padre y su hijo en el auto volteado.
—¡Sarah, te necesito aquí!—gritó Matt. Shay asintió a su compañero y Sarah corrió hacia él.
—¿Está herido?—preguntó en cuanto Matt abrió la puerta y el chico salió.
—Estoy bien. Estoy bien—.Balbuceó.
—Examinen a este idiota—,se burló Matt, empujándolo hacia el otro policía. Ambos se fijaron en las latas de cerveza vacías que había en el lado del copiloto.
Sarah corrió hacia el lugar del accidente.—Dennos diez segundos, muchachos—,anunció Kelly.
—Tienen ocho—,le dijo Herrmann, con la voz tensa de tanto sostener el coche.
—Señor, quédese quieto. No trate de desabrocharse, por favor—.Kelly le dijo al hombre.
—¿Está bien? ¿Mi hijo? El no ha dicho nada.—Les dijo el hombre. Sarah corrió hacia el chico y comprobó si tenía pulso.
—Sí, está bien. Está vivo, señor—.Sarah lo tranquilizó.
—Oh, gracias a Dios—.Su padre dejó escapar un suspiro de alivio.
—Vamos a necesitar otra ambulancia—,dijo Sarah por el walkie-talkie.
—¡Dos más! Para el conductor del primer auto. Necesito dos tablas—.Matt corrigió.
—¿Dónde están esas pinzas?—Preguntó Kelly y empezó a agujerear el auto, y gimió sujetándose el hombro:—¡Unh!—.Shay vio esto y lo miró confundida.
—¿Demasiado apretado?—Preguntó Sarah.
—¡Sí! ¡Ah! Hay que entrar por el parabrisas. Denme un hacha—.Kelly llamó.
—Un momento.—
—¿Qué pasó?—Preguntó el hijo, empezando a despertarse.
—No te preocupes, amigo—.Le tranquilizó el padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 | ᶜʰⁱᶜᵃᵍᵒ ᶠⁱʳᵉ
Fanfiction𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐈𝐂𝐄 en donde el es el fuego, y ella el hielo. one chicago, chicago fire/ multi season one - tbd actualizaciones lentas 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟪 • 𝟢𝟤 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: ??•??•???? 𝙤𝙧𝙞�...