Llegada

3.7K 108 62
                                    



En un lugar de la nada un sujeto se encontraba viendo que hacer  pues estaba aburrido por él se la pasaría dormido todo el día pero ahora no quiere eso

Ente: nmmm esto esta aburrió mmm creo que ya tengo un plan.

Entro en una habitación la cual tenía varias esferas de universos de animes más oportunidad más sus variantes de estas .

Ente : veamos que escore mmmm naruto no muy usado mmm Boku no hero no muy usado igual mmmpercy jackson mmm tiene varios aunque si me animo en el futuro mmmm a ver Spiderman no igual usado pero me animo  en el futuro mmm aquí fairy tail , saint seiya y pokemon son prácticamente olvidadas o no tienen muchas veamos tal ves me anime hacer algo de  estas tres pero hoy escogeré este .

Agarro una esfera el ente  uso un poco de su poder para que la esfera empiece a brillar.

Región kanto pueblo paleta.

Un chico peli negro con su fiel amigo pikachu estaba en el rancho del profesor oak junto sus demás pokemon recordando sus aventuras que lo llevaron a ser el campeón mundial aunque vio que muchos de sus pokemon como charizard inferneid sceptail y otros más lo alejaban de ellos le extrañaba no creía a ver echo nada malo  le pregunto a bulbasaur si pasó algo pero no supo cómo responder o al profesor oak que igual no supo que  decir .

Ash: mmm chicos están bien que les pasa últimamente.

Solo muchos se fueron por su lado pikachu en su hombro igual se veía preocupado pero no pudo peguntar algún otro pokemon porque ambos se hicieron polvo lo que hizo que los demás pokemon se pusieran alterados pero igual ellos fueron hechos polvo el profesor oak junto a Gary y tracy igual fueron hechos polvo al igual que Delia y mr mine igual pasó lo mismo en algún lugar del bosque verde un pigeot y dos butterfry les pasó lo mismo en Ciudad plateada se veían solo rastros de polvo de brock sus padres y hermanos ciudad celeste en el gimnasio se vio cuatro siluetas de polvo que  pertenecían a su líder y sus hermanas en un instituto pokemon en una habitación se encontraba solo las últimas partículas de polvo en el laboratorio de ciudad carmín solo se veía los rastros de polvo que dejaron quienes vivirán ahí a los demás líderes y elite cuatro les pasó lo mismo aunque a ágata solo dijo alfin en johto en distintos lugares a una peli azul y una castaña les pasó lo mismo junto las lideres de gimnasio y una de la élite 4 en hoen  en la casa de la familia de May igual pasó lo mismo junto a el profesor y las lideres de gimnasio junto una linda idol su tío y el campeón a los cerebros de la frontera solo 4 desaparecieron en Sinnho en la casa de una chica peli azul y así madre les pasó lo mismo igual al prófesor junto a dos lideres de gym y los rivales de ash junto la rival de dawn y la campeona paso lo mismo unova la campeona junto tres hermanos que eran líderes dos lideres los rivales unas chicas castañas  y el ex campeon desaparecieron en kalos una peli miel su madre dos hermanos rubios el padre el profesor tres lideres de gym las rivales de la peli miel y el rival del entrenador del pikachu más roto junto al profesor y la campeona desaparecieron alola chicos de una clase el hermano emo de la waifu rubia la madre de está junto otra madre soltera con dos gemelas los guardianes de la isla y el profesor su esposa junto su hijo y el director oak pasó lo mismo y en galar el ex campeón una peli naranja la líder de tipo lucha y agua les pasó lo mismo al igual que a cierta organización malvada bueno solo él lider su asistente otros dos agentes y el trío caza pikachu igual desaparecieron al igual que en la sala del origen los legendarios desaparecieron .

Ash  había aparecidoen un extraño lugar pero no supo cómo pensar bien ya que estaba cayendo al suelo donde dejó su marca en el  suelo no pudo ni reponerse ya que nueve siluetas cayeron arriba de él dejándolo enterrado al mismo tiempo  igual caían más y más personas.

Ash : mmm que me cayó encima.

Empezó a agarrar haya que agarro una cosa redonda y suave .

Ash : que es esto es suave .

Viendo researt ( reniciando mi historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora