Después del beso que le dio Lyra se armo la guerra ya que las chicas empezaron a discutir pero la discusión se fue subiendo de tono que llegaron a los puños el causante de esto aún estaba aturdido por lo qué pasó pero con un sonrojo mientras Gary se reía de él .Palkia: no deberíamos detenerlos digo creo que se están pasando .
Arceus : mmm no mucho drama me gusta .
Legendarios: (este es nuestro creador ).
Delia; creo qué hay que pararlas.
Grace : si creo que tienes razón valla sabia que montar ryinhorm serviría de mucho .
Viendo como su hija por la fuerza obtenida por esas lecciones de montar ryinhorn le daba una buena pelea a otras que se veían ma a fuertes .
Johana : mi hija si que sabe dar golpes .
Carolina: cariño no debiste ensañarle a May a hacer llaves.
Viendo como May tenía sometida a una pobre Erika que junto Sabrina y otras líderes se unieron .
Lusemine: quien diría que mi linda lilie pelará como callejera.
Gladio: ahora me da miedo .
Gary: ok bueno quien será el que las detenga.
Paul; estás loco ni uno es suicida.
Gary volteo a ver aún aturdido ash y tuvo una idea .
Gary ; y si les lanzamos a ash .
Todos vieron al azabache solo para que Barry lo lanzara a la pelea de chicas .
Barry: ojalá se calmen.
Gary ; no mi idea era decir que cada capítulo una se siente en sus piernas no lanzarlo al matadero.
Paul: mira lo que hiciste Barry.
Pasó un tiempo hasta que las madres interfirieron y las calmaron a todas .
Ivan: bueno ahora que ya se calmaron podemos continuar.
Todos asienten y se acomodan en sus asientos aunque ahora marina se sentó más junto a ash para molestia de unas .
———————————————————————————
Johto /pueblo primavera/lab Elm
El azabache se encontraba sentado en frente de una mesa en la sala de estar del laboratorio del profesor Elm, al parecer el profesor se encontraba visitando a un viejo amigo dejando a Marina a cargo del lugar, su futura socia estaba preparando café en la pequeña cocina del laboratorio tarareando una canción popular que a visto a Gary escuchar mientras hace su papeleo, Pikachu y Piplup se encontraban comiendo debajo de la mesa mientras el azabache seguía enfocado en el mapa de la región de Johto para ubicar aquel bosque que visitó en una de sus primeras aventurasMarina: "te ves muy concentrado, Gary no me quiso decir el motivo por el que buscas a Celebi y conociendo lo bocón que es, el ya te dijo mi motivo para ayudarte"
El azabache no registró lo que le dijo la investigadora peliazul, estaba perdido en sus pensamientos cuando una taza de café fue puesta de forma brusca frente de el despertándolo
—————————————————————————
Ash : oye eso porque fue .
Marina: y yo que voy saber yo no fui.
———————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Viendo researt ( reniciando mi historia)
AdventureEste será mi primer reaccionando Ash y todos sus compañeros y rivales y tienen entre 18 y 20 años salvo por Bonnie y Max Tengo el permiso del autor si gustan disfrutar de sus historias vallan a su perfil de @firemblemokami