Cap4: El huevo misterioso y el campamento

3.5K 123 280
                                    



Se veía a todos en un gran comedor viendo el gran banquete que había enfrente había un gran variedad de comida había algunos como May y ash que estaban babeando por la comida pokemon como snorlax que de no ser porque estaba siendo sometido por los demás pokemon de ash se habría avalanzado por la comida .

Bonny: valla eso si es mucha comida .

Clemont: no vi un banquete así desde hace mucho .

Bonny: bueno vamos  agarra .

Esta corrió a la gran mesa seguida de su hermano.otra más se iban acercando tomando algunos platillos tanto brock como cilan y mallow quedaron maravillados con el sabor de la comida .

Brock: increíble sin duda tiene un gran sabor sabe cómo a las recetas de mi tía chepina .

Mallow: creo que podría perder alguna recetas para ayudar al restaurante a mejoras.

Cilan : increíble tanto el sabor como el aroma hacen una gran armonía en conjunto .

Se veía en otro punto a ash y may devorando todo como podían sin duda era un gran manjar para ellos ya tenían varios platos terminados y seguían con más .

Dawn: esos dos si que comen.

Misty: no sabía que hubiera alguien que pudiera iguala a ash en comer .

Iris: digo lo mismo estoy pueden acabar con un buffet sin problemas y pedir más .

Lilie: recuerdo que mallow tenía que darle un límite de comida si no dejaba sin comida si restaurante.

Serena : sin duda la que tenga a ash tendrá que saber cómo cocinar para dejarlo satisfecho.

Ante eso todas se voltearon a ver de manera retadora incluso leaf y Marína se pusieron en modo competitivas .

Leaf: aunque May no se queda atrás me pregunto a donde va esa comida.

Todas inmediatamente vieron la gran delantera de May teniendo una idea de a donde va esa comida algunas celosas por lo desarrollada que estaba .

Pasado un tiempo y ya satisfechos volvían a la sala de cine para ver el siguiente capítulo .

Ivan: bueno ya estan listos para ek siguiente capítulo.

Todos asintieron en confirmación a ver qué deparaba esta historia.

Ivan : antes que nada desde este capítulo podrán entender lo que dicen los pokemon.

Todos les extraño eso y tuvieron sus dudas asta que nuestro prota hablo.

Ash ; ósea que van a empezar a hablar no .

Ivan : así es veo que no te parece extraño

Ash/brock/misty/trayci/Gary/may/max/dawn/iris/cilan/Serena/clemont/bonny/lilie/mallow/Lana/kyawe/cris/go/cloeh/ lideres /campeones /profesores/cerebros /rivales: el meowth del equipo roquet.

Ivan : o cierto antes no podrán todos los personajes solo ash podrá por su habilidad del aura  peor aquí los entenderán

Pokemon de ash: estamos jodidos

Ivan: bueno empecemos.

———————————————————————————
Kanto/Pueblo Paleta/Residencia Ketchum

Hora: 8:30 pm

La luz rosa que desbordaba el huevó pokémon que se materializó en el aire por encima de la cama de nuestro protagonista comenzó a disminuir mientras caía delicadamente en dicha cama, finalmente la luz rosa cesó

Viendo researt ( reniciando mi historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora