Cap 11: Ciudad Carmín y el laboratorio embrujado

3K 127 478
                                    

Todos estaban en la sala ya esperando a a qué empiecen el siguente episodio.

Leaf: que crees que pase ahora Ash .

Ash : bueno si recuerdo bien iría a ciudad carmín y enfrentaría a lt surge y no un cambio

Serena: eso es un cambio supongo que abra otro entonces y que haces sentada en Ash Aria.

Aria: bueno como reina de Kalos tengo que tener un trono cómodo y este está cómodo y caliente jejeje .

Ash: ( porque tienen que moverse ni sabe que tengo que mantener la compostura para no despertar al no no que se maten garchom puchale play.

Garchom: ya vas .

El seudo legendario de sinnho apretó el botón y se prendió la pantalla

------------------------------------------------------------------

Cap 11: Ciudad Carmín y el laboratorio embrujado (Kanto)

------------------------------------------------------------------

Ash/go/clohe: QUEEEEEEEE!!!!!

Todos en la sala de sorprendieron por el tremendo grito de esos tres hstss que cierto doctor Pokémon pregunto.

Brock: oye Ash porque gritaron por el título.

Ash: esque siento que va pasar algo que no tenía que pasar en años .

May: y que sería eso .

Ash: que capturar a gengar antes no lo capture en mi primer viaje en kanto de echo ni fui al laboratorio de el profesor sakurei hasta este viaje.

Marina : y como sabes que se trata de tu gengar .

Clohe: porque se creía que el laboratorio estaba embrujado pero no fue así si no que era gengar.

Dawn: porque lo hacía .

Ash : le mintieron que volverían por el en pocas palabras fue abandonado.

Ante eso toda la sala se quedó callada pero luego una intensión asesina que asustaría al mismo giratina se sintió y todos buscaron a quien pertenecía hasta que lo encontraron en la miembro más antigua del alto mando de kanto .

Agatha: ese miserable como se le ocurre abandonar a un gengar si lo veo juro que lo despedazare y le are dejar de ser un entrenador .

Lance : es imperdonable que esto siga pasando tenemos que poner mano dura a los entrenadores sean novatos o veteranos esto no se va tolerar más .

Loreline: tendremos que hacer que el profesor oak mandé la información de cada nuevo entrenador y que se registre cada poekmon que capturen y en cada gimnasio tendrán que mostrar su Pokédex y ver si están todos los pokemon que capturo si falta uno se le negara el acceso .

Yo: bueno sigamos .

------------------------------------------------------------------

Nuestros héroes estaban volviendo a centro pokémon luego de que Ash capturara de nuevo a su Squirtle y Leaf atrapara el suyo propio el cual nombró como Blasty lo que no esperaban era encontrarse con cierto castaño de su mismo pueblo

Ash/Leaf: "¡Gary!"

Gary: "El mismo que vieron en casa...¡Chicos necesito su ayuda!"

Leaf: "Gary Oak pidiendo ayuda esto tiene que ser bueno"

Leaf tenía una sonrisa traviesa viendo la cara del joven Oak, no lo veían desde que partieron de pueblo Paleta

Ash: "Leaf tiene razón Gary, tu no eres del tipo que pide ayuda a otros, así que debes de estar tramando algo"

Viendo researt ( reniciando mi historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora