Regresamos muchos a la sala ya esperando ver cómo van hacer las aventuras del mostaza así tomando sus lugares aunque más chicas se pusieron junto ash o cerca de él .
Ivan: bueno listos para continuar la historia.
Todos asintieron con ganas de ver que pasaría en el siguiente episodio para luego el anfitrión presionó el botón de inicio y la pantalla se encendió
—————————————————————————
Ya a pasado un año desde el campamento del profesor Oak, nuestro protagonista acaba de cumplir 7 años, ahora se encuentra estudiando en el mismo laboratorio junto a sus amigos Leaf, Gary...y Goh, desde que Goh aprendió sobre la existencia de Mew casi le rogó a Ash para poder quedarse con ella, pero el azabache se negó ya que considera a Mew como parte de su familia y él no es de intercambiar pokémon, luego fue el turno del profesor Oak que le pidió permiso de estudiar tan raro pokémon, Ash aceptó mientras Mew estuviera dispuesta a ayudar, el profesor hizo múltiples avances en su investigación, Mew demostró que tiene la habilidad de transformarse en cualquier pokémon así como aprender cualquier movimiento, Goh en cambio le pidió a sus padres que lo sacaran de la escuela de ciudad Carmín y estudiar bajo la tutela del profesor Oak como hacen los niños de aquí, así podrá estudiar a Mew junto a él, sus padres se negaron por supuesto pero le dieron permiso de venir a pueblo paleta cada vez que entre en vacaciones, a veces viene con Chloe con la que nuestro azabache hizo una pequeña amistad.
—————————————————————————
Gary : enserio pediste que te cambiaran a un mew solo un idiota lo aria.
Ash : lo siento go pero yo no cambio mis pokemon.
Butterfly: si claro y yo soy un beedrill.
Buizel : bueno yo fui cambio pero porque ambipom quería más los concursos y a mi me interesaron más las batallas.
Mew: Que bueno Que no me cambiaste mostaza
Ash : me llamo ash .
Mew: lo que digas inmortal.
Todos: inmortal .
Legendarios: no dijo nada no dijo nada .
Lodos los legendarios voltearon a ver a la gata rosa o diciéndole cállate .
—————————————————————————
Nuestro azabache estaba mirando una foto melancólicamente, esto llamó la atención de Leaf que ya había terminado con la tarea que dejó el viejo OakLeaf: "cada vez que tienes tiempo libre miras esa foto, ¿tanto te gusto el campamento del año pasado?"
Ash: "si, no quiero olvidar los amigos que hicimos ahí (no esta vez)"
Leaf: "pues por mi parte fue una mala experiencia"
Leaf se cruzo de brazos con molestia, ella desarrollo un severo caso de ornitofobia no puede ver o escuchar un pokémon pájaro sin congelarse del miedo, al principio pensaron que solo era miedo a los Fearow pero cuando un pequeño Pidgey se le acercó, ella no podía controlar los temblores en su cuerpo, el profesor se disculpó con los padres de Leaf por su descuido y el Fearow fue enviado a una cede de pokémon Rangers para una rehabilitación y reubicación lejos de territorio humano
—————————————————————————
Pidgeot: genial ahora por que la traumo esa urraca mal parida no tendré tanto tiempo en pantalla y ahora me gritaran a mi de miedo como la zanahoria con butterfly cuando era caterpi.
ESTÁS LEYENDO
Viendo researt ( reniciando mi historia)
AventuraEste será mi primer reaccionando Ash y todos sus compañeros y rivales y tienen entre 18 y 20 años salvo por Bonnie y Max Tengo el permiso del autor si gustan disfrutar de sus historias vallan a su perfil de @firemblemokami