Cap10: Ciudad Celeste y los tres iniciales (Kanto)

2.6K 113 432
                                    


Después de un breve descanso ya regresando a la sala para ver el siguiente capítulo para seguir viendo las aventuras del azabache en esa línea temporal todos veían que tanto Akeno como mis Pokémon y yo ya estábamos esperándolos .

Yo: bueno se ve que ya están todos así que podemos comenzar.

Ash: ahora no abra nuevo invitado .

Yo: no por ahora no tal ves más adelante pero ahorita no bueno sin más empecemos Akeno puchale play .

Muchos vieron a la peli negra que ahora que lo veían estaba en silla de ruedas.

Lilie: y que te paso Akeno te caíste.

Akeno ; este yo . Siente mi mano en su hombro con un cara de que no diga nada y mate la inocencia de la waifu rubia de alola. Me caí jejeje .

Algunos notaron la mentira así que mejor no dijeron nada para no traumar a los más jóvenes .

Yo: ahora si puchale play .

Esta oprime el botón para iniciar el capítulo.
———————————————————————————

Kanto/Ciudad Celeste

Luego de que nuestros héroes resolvieran el problema del Monte Moon lograron llegar a salvo a Ciudad Celeste para obtener la medalla Cascada.

Ash: "¿No planeas evolucionar a Clefairy?"

Leaf: "Aún no, Cleffy no está listo ¿no recuerdas las clases que nos dieron de los pokémon que evolucionan por ese método tienden a ser perjudicados si lo haces muy pronto"

Brock: "Ella tiene razón Ash, recuerdas que Surge hizo eso con su Pikachu y ahora su Raichu sufre las consecuencias en ser más lento de lo habitual"

Ash: "Se me había olvidado, es que Eon lo hace tan natural y sigue siendo fuerte, jamás tuve un pokémon que evolucionara por piedras evolutivas, bueno está Pikachu pero el no quiere evolucionar"

Pikachu: [Y sigo sin planear hacerlo]

—————————————————————————

Ash: entonces se acerca la batalla con Misty .

Misty: asi parece espero mi otra yo no cause tantos problemas.

May: je siempre estará pikachu negándose a evolucionar.

Dawn: bueno la verdad es que se me haría difícil ver a pikachu como raichu ya estoy acostumbrada y bueno piplup igual está en eso así que lo entiendo .

Piplup: ( pero si fuera un empoleon pude a ver ayudado a que no murieras en ese mundo ).

Fue el pensamiento de el pequeño pingüino al recordar al verse impotente al no poder ayudar a su entrenadora .

Pikachu: bueno eso si no creo que pase bueno no soy el único digo el gato callejero igual nunca evolucionó .

Meowth: a quien llamas gato callejero rata con hepatitis.

Pikachu: hay algún otro gato callejero aquí .

Meowth: qué hay del tigre Toño .

Pikachu; ese no cuenta el fue adoptado para que deje su actitud emo

Incineroar: vete al carajo pikachu

———————————————————————————

Brock: "Ahora que estamos en Ciudad Celeste Ash tienes otra oportunidad de usar el collar en Misty, ¿planeas hacerlo o la dejarás así?"

Ash: "Aún no lo decido Brock, sería más fácil si me dijeras el motivo de la discusión pero siempre que te pregunto guardas silencio"

Viendo researt ( reniciando mi historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora