Cap 8: Comienza nuestra aventura (Kanto)

3.9K 123 275
                                    


Todo era tranquilidad ere una noche tranquila ideal para descansar ahorita todo mundo está descansando o eso debería ser pero .

Nos trasladamos a la habitación de nuestro protagonista donde se podía ver que en una cama no había una persona si no dos uno era un chico masculino de cómo 18 años y la otra era una milf de pelo azul que era la madre de una de sus "amigas " pero lo que hacia raro que estaban en una posición muy llamada la posesión houndon.

ALERTA DE LEMON SI QUIEREN SÁLTENSE SI ESTÁ BAJO SU PROPIO RIESGO .

Johanna: ahh ahh ahh ahh si ahh ahh más duro dale más duro a esta madre tan mala .

Ash: seguro que quiere más ( no manches ya vamos como cuatro horas y creo que algo salió dentro de la madre de dawn como tres veces ) .

Johanna; ahh ahh ahh ahh ahh ah vamos te estira ayudando aparte sigues muy duro ahh ahh que rico o si dame todo .

El azabache embista muy duro a la madre de dawn haciendo que en la habitación solo se escuchen los choques de carne más como sus jugos goteaban en la cama de la fuerza de las embestidas sus pechos rebotaba violentamente.

Johanna: ahh ahh ahh ahh ahh esto es increíble de saber esto ahh ahh ahh ah te hubiera llevado a mi cuarto en sinnho ahh ahb ahh

Ash : está apretando mucho es decir que le gusta .

Johanna: o si ahh ahb ah me encanta cogete a esta madre mala ahb ahh .

El entrenador seguía dándole a la milf. Después de unos minutos sintió como iba a estallar como las veces pasadas .

Ash : Johanna siento que va salir de nuevo.

Johanna: hazlo dentro ahh ahh ahh ah ya no me importa ahh ahh .

Luego de esas palabras las embestidas fueron más duras y rápidas hasta que ambos sentían venir el orgasmos .

Ash : siento que voy a estar .

Johanna: ahb ahb ahh ahh ahh igual o me estoy viniendo ahh ahh ahb me corro me corro corro

Ash/Johanna: ME VENGOOO/CORROOOOO.

Ash dejo salir una gran cantidad de dentro de la madre de dawn que después de unos segundos ambos cayeron rendidos en él cama con ash aún dentro de la milf .

Fin del lemon si muy corto pero es mi primer lemon que hago

En otra habitación

Yo: madres qué pedo que chingados pasó .

Veo un panel que tengo .

Yo: se supone que no se lo tenía que echara si no hasta que llegue a alola me detalles ahora si a dormir .

Después de un tiempo amanecía y todos empezaban a a despertar al igual que los dos involucrados en su loca sesión de sexo en la noche ambos quedaron en que sería secreto por ahora en fin para que no los descubran ellos fueron los primeros en despertar y luego de verificar que no hay nadie en los pasillos ni nada así se libraron de ser descubierto ya después de unas horas y a ver desayunado se dirigieron a ver los episodios del día cuando llegaron ya estaba yo esperándolos

Yo: valla saludos a todos espero que hayan dormido bien ( unos  mejor que otros ) bueno  les quiero dar un anuncio o .

Ash : que  pasa ya se acabaron los episodios.

Yo: no lo qué pasa es que no voy a ser el único que con ustedes en la sala me van a ayudar mis .

De mi cinturón saco 8 pokeball.

Viendo researt ( reniciando mi historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora