1. A primera vista parte (1/8)

117 11 1
                                    

*???? pov*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*???? pov*

Demonios otra vez tarde...por culpa de mi hermana mayor se tarda bastante en el baño maquillándose y arreglándose para ir a la Escuela....es la quinta vez en el mes que yo llego tarde a la mía...como la odio a veces...mierda y mis padres la regañan pero nunca pasa de ahi incluso hoy tenía que sacar a pasear a Jacky antes de la escuela, nuestro perro tuve que hacerlo yo...siempre dice que ella está ocupada... con sus estudios y demás...siempre pelean y dicen que tenemos que llevarnos bien pero es un reverendo dolor en trasero... y fuera lo único la otra me daño mi cuaderno de dibujos estaba yo haciéndolos en la mesa del comedor...cuando ella se sentó a comer pizza con soda... y en un descuido por estar respondiendo un mensaje en celular rego toda la soda...mandando al demonio todos mis dibujos...carajo siento que lo hace apropósito ya que mis padres a veces me ponen más atención a mí por ser la menor...como sea voy corriendo a la escuela ya que ni broma podría tomar el Autobus y mis padres por temas de trabajo tampoco traerme y ...miro el reloj...carajo casi una hora tarde...ya casi llego...llegue a la entrada y vi al representante de la dirección de pie sobre la entrada...pero no estaba solo...estaba con una monja... o no sé qué era...me acerque despacio...espero no me vean...a medida que me acercaba pude escucharlos hablar...

????2: enserio que no lo creo! es su primer día aquí y llego tarde, y no solo eso he escuchado por parte de otros estudiantes que ya se ha peleado con otras personas del plantel...tiene que entender señora Anna, lo aceptamos porque es joven y estamos obligados a no rechazar a los estudiantes...pero estamos conscientes de que lo han cambiado 4 veces de escuela en el último año...pero nostros no podemos darle un trato especial...sin importar que sus calificaciones sean sobresalientes si busca pleitos no durara mucho aquí...

Anna: si...yo hablare con el...simplemente entiéndalo perdió a sus padres, su tío lo cuido por más de un año, por eso le gusta buscar pleitos... solo tiene que darle tiempo...se lo ruego...

vi como el represéntate solo tomo un suspiro...

????1: vale...por esta vez haremos que nada paso...pero sería una falta de respeto...con los otros estudiantes que si llegaron a tiempo... presentarlo así que se quedara en dirección y sera presentado en la segunda mitad de las clases...

Anna: si muchas... gracias...

dijo agachando la cabeza la señora...

Anna: con permiso...

????2: hasta luego Anna...

vi como la señora se retiró... y como el represéntate de dirección me volteo a ver...algo molesto ya que está al tanto de mis retrasos...

????2: otra vez tarde señorita grimizan?

????: yo...lo siento...mi hermana...

????2: otra vez tu hermana...no puedes usar esa excusa como siempre...ya tengo muchos dolores de cabeza... a parte del chico nuevo asi que entra... a tu clase sin causar mas problemas...

yo solo agaché la cabeza... y dije...

????: si señor...

ingrese a la escuela... y rápidamente busque mi salon de clase...y entre la profesora Miriam me miro con ojos de "Otra vez tarde?"

Miriam: señorita grimizan...supongo que ya le dieron permiso para entrar...

????: si señora...

Miriam: entonces que espera... vaya a su asiento...no debería dejarla, pero qué más da...no interrumpa más mi clase...

no dije nada y me dirigí a mi asiento...mis dos amigas... Ava y Madison se rieron entre ellas al verme otra vez tarde...la verdad no me agrada mucho...pero siento que si me quedara sola los otros aprovecharían para molestarme...así que son amigas casi que tuve que hacer obligadas... ya que solo hablan y critican a los demás...asi que solo fue a mi asiento y me quede en silencio...

Miriam: como sea...antes de que la señorita grimizan interrumpiera...ya saben que esta clase recibirá a un chico nuevo...no quiero que lo excluyan...aunque veo que al igual que la señorita grimizan llego tarde...así que esperemos que no sea siempre así...bueno empecemos las clases...abran su libro en la página...

abran su libro en la página

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*???? pov*

por fin acabamos la primera mitad de clases menos mal... porque si me cansa el hecho de que siempre me estén mandando indirectas en esta escuela...no se por qué nunca me meto en problemas y mis notas sin ser buenas están un poco encima del promedio...como sea...estábamos en el salon de clase tomando el receso junto con Ava y Madison...la primera es peli negra con dos coletas en dos costados...y algunas pecas...tiene los dientes torcidos ya que usa un tipo de frenillos... Miriam por su parte tiene el cabello tan lago como el mío...su pelo es castaño y su piel morena, aunque sus rasgos son muy finos...

Madison: veo que te Regañaron de nuevo Estelle...

Estelle: déjame en paz...

Ava: otra vez tu hermana mayor...como dijiste que se llamaba...

Estelle: Ember...

Madison: oh si ella... es difícil no saber que es tu hermana quiero decir ambas son muy parecidas y con ese cabello rojo tuyo no es que paces desapercibida...

Ava: si aunque espero no seas como ella...

Estelle: ¿a que te refieres?

Ava: acaso no has escuchado lo rumores...

Madison: silencio...no le cuentes, no te preocupes Estelle...más bien por qué no hablamos del Chico nuevo...

Ava: si escuche que llego tarde el primer dia...y no solo eso dicen que se ha cambiado bastante de escuela...parece que es un buscapleitos...

Madison :y si es guapo?...

Ava: sería bueno para variar...digamos que lo chicos de nuestra edad...no es que sean muy interesante sabes...

yo no puedo creer de lo que estas dos hablan, apuesto que al igual que a mí no les interesa tener novio o algo por el estilo...solo quieren aparentar ser más grandes de lo que son...pero si es cierto todo lo que ellas dicen del chico nuevo...más vale no acercarme al...si es tan problemático como dicen ya tengo cierta reputación últimamente para que empeore aún más...sonó la campana... y rápidamente todo el mundo regreso a sus asientos y la profesora ingreso...

Miriam: bueno antes de iniciar la segunda parte de las clases... como dije presentaría al estudiante nuevo...así que quiero que todos conozcan a (T/N)

Scarlet (Spin-off- The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora