*Ember pov*
Esa Fastidiosa...no puedo creer molestarme en la escuela es una cosa... pero aquí...en mi hogar...en mi casa... que fastidio...no puedo creerlo...al entrar en nuestro hogar se escucharon los ladridos de Milo...nuestro perro...el cual es de una raza Shih Tzu...ya que padre dijo que la condición para tenerlo era que no fuera muy grande...aunque seguro se arrepntio cuando vio la cantidad de pelo que tenía este y que dejaba por toda la casa...parece que no lo contemplo...Estelle no tardo nada en tomarlo en brazos de lo mas de contenta... y se sento en el sofa... con milo en sus piernas... no tardo nada en prender la televisión... y estaban dando aun esa maldita película...de zombies...cuanto tiempo dura...no pude hacer una cara de molestia...debido a la pesadilla que anteriormente tuve...
Ember: ¿¡quita eso!?
Estelle: ¿¡que!? por que? no me digas que te asusta...
no quería mencionarle a Estelle mi pesadilla y tampoco quería justificarme ni dar explicaciones...así que solo suspire... tome una chaqueta de cuero que tenia... con una moña me hice una cola de caballo...
Ember: voy a salir...
Estelle: que!? pero si acabas de llegar...además hoy no tienes entrenamiento...
Eso ultimo lo dijo...ya que entrenaba en gimnasio y en algunos lugares donde enseñaban a hacer llaves...eso me ayudado a poner en su lugar a cualquier baboso que se sobrepase conmigo... la razón madre a pesar de su profesión de abogada siempre a sido muy liberal en muchas cosas...tanto que ella se inscribió conmigo a esas clases para hacerme compañía..decia que era importante que aprendiéramos a cuidarnos por nuestra cuenta... ahora que lo pienso pronto Estelle debería hacer lo mismo quizás para el próximo año pueda empezar a tomar clases...
Ember: si lo se...pero quede con unos amigos...
Estelle: pero acabas de venir de donde Frank...
Ember: si pero deje a su madre plantada por ir por ti...no te preocupes no tardare...lo prometo...
Estelle: no quiero quedarme sola...
Ember: perdón Estelle...te lo pagare de alguna forma...y no te preocupes por sacar a Milo...yo lo hare cuando llegue... quédate aquí no le habras a nadie...por si tienes hambre padre dijo que hoy llegaría tarde así que nos dejo para pedir pizza...
Estelle aunque de mal humor decidió no insistir mas...
Estelle: vale...vale...
salí de mi hogar y ya para mi suerte no vi a Alice...así que tome camino a "Piedmont park" ya que era nuestro punto de encuentro...tuve que caminar algo...pero no fue mucho y no paso nada fuera de lo normal... una vez llegue vi a ambos sentados en el puente del lago...así que me acerque...ellos se percataron de mi y no tardo nada ese cerebro de musculo en hablar...
Axel: oh si que te tardaste Ember...como va todo?
Ember: bien hasta que te vi...
Axel: ¿segura hoy no tuviste que ver con Alice?
al escuchar ese nombre no pude evitar hacer un gesto de molestia...
Axel: jo...adivine!?
Ember: cállate imbécil... además seguro que quieres hablar de ella... te recuerdo que te a rechazado todas las veces?
Axel: si...puede, pero al menos no me molesta tanto como a ti...
Frank: ¿ustedes dos ya van a empezar?
Ember: no es mi culpa., que de tus mejores amigos sea este tipo o si no , no lo toleraría...
Axel: pero si yo soy genial...
Frank: ¿olvídenlo...como te fue con tu hermana?
Ember: me fue bien...discúlpame..tú y tu madre los deje plantados...
Frank: no te preocupes...
Axel: espera que le paso Ember numero "2"
Frank: la verdad a mi también me interesa...lo digo por que tu misma me has dicho que aunque no sea una estudiante modelo no se suele meter en problemas...
Ember: al parecer esta vez si que lo hizo...aunque aun no entiendo del todo por que...simplemente fue por un chico nuevo que se metió en problemas...
Frank: oh oh...
Ember: ¿que pasa?
Frank: eh escuchados rumores... de un chico... que lo han expulsado seguidamente de las escuelas, pero sé que mucho menor que nosotros...lo digo porque la otra vez que estuve en una comisaría... escuche a unos oficiales mientras hablaban de eso...creo que su nombre es (T/N)Axel: ¿¡que!? acaso vende drogas como tu?
Frank: no idiota...pero... eh escuchado que es por peleas...escuche una vez que le dio una paliza a un tipo de nuestra edad teniendo el solo 10 años...
Axel: eso si que es interesante...
Ember: no lo has visto en el gimnasio de tu primo...
Axel: no pero, debo admitir que sin conocerlo...creo que me agradaría...
Ember: no estas cansado de reunirte con gente menor que tu...a veces no te juntas con ese mocoso de Dante y su grupo...
Axel: no, me junto con ellos, ellos se juntan conmigo...solo porque son clientes de mi primo...y se creen más malos de lo que realmente se meten con otros mas pequeños que ellos incluso ahora se meten con una niña llamada clementine, yo no puedo hacer nada por lo que te digo son clientes de mi primo... aunque si me gustaría que alguna vez alguien les de una paliza...
Ember: por que los hombres de nuestra edad solo piensan en mostrarse mas fuerte que los demás...
Frank: lo dices tu ? ....que le has dado una paliza a cualquiera que se pase contigo?
Ember: no digas eso...o incluso te dare una lección a ti Frank...
Axel: vez...
Ember: ¿quieres que te deje otra vez en el suelo?
Axel: no gracias...
Frank: solo suspiro...
como sea hoy a pesar de las circunstancias fue un día agitado...bueno no creo que tanto para mi como para Estelle...pero ese niño (T/N) no lo conozco y ya puedo decir que no me agrada...
ESTÁS LEYENDO
Scarlet (Spin-off- The Walking Dead)
Fanfiction*Alerta de Spoilers* Te recomiendo leer esta historia después del capítulo 60 de "Niebla I (clementine x reader) The walking dead season 2" Como dice el titulo esta historia es un Spin-off de la historia principal de The walking dead que tengo en m...