*???? pov*
estaba caminando por las calles de Atlanta ya que no tenía nada realmente que hacer y además quería evitar problemas ...
????: y tu cuando te he dicho que me agradas o mínimo que somos amigos Axel?
Axel: bueno esperaba algo de retribución de tu parte (T/N)... quiero decir... te cure tus heridas después de tu pelea con Dante... además gracias a eso mi primo se quedó sin unos buenos clientes...
(T/N): te recuerdo que Dante era de tu grupo...
Axel: si no recuerdo haber mencionado eso ...
(T/N): como sea déjame en paz...
Axel: no la verdad estoy un poco aburrido...
(T/N): acaso soy tu entrenamiento bastardo?
Axel: si que tienes tu carácter... yo no te dije que te metieras a esa pelea y por una mocosa...
(T/N): no fue por la mocosa esa mocosa me importa un bledo...
Axel solo suspiro...
Axel: ya veo por qué no tienes muchos amigos... y por qué te han expulsado tanto de las escuelas...
(T/N): si ahora lo sabes ahora largo...
Axel: no...la verdad me interesas mucho (T/N)... yo seré tu primer amigo aquí en Atlanta... vamos será divertido además ni siquiera tu un lobo solitario podría saber todo lo que tiene este lugar por ofrecerte...
(T/N): ja quieres apostar...
Axel: por que no... te puedo demostrar que soy un tipo impresionante
dijo mientras ponía su mano en mi hombro...cosa que me molesto...
(T/N): de aquí cuando te he dado la confianza...hijo de puta...
dije mandándole una patada con mucha fuerza... pero Axel la bloqueo con su antebrazo...sin ningún problema es más se nota que ni siquiera le dolió un poco al ver su brazo este era bastante fuerte...incluso podía ver cómo le sobresalían algunas venas...
Axel: ahora es mi turno...
mando un puñetazo en dirección a mi cara...no lo puedo bloquear y estoy completamente abierto...y con esa fuerza que tiene... me va a tumbar un par de diente... cerré los ojos esperando el impacto que nunca llego...al abrir los ojos vi el puño de Axel frente a mi este se frenó...mierda hace tiempo no me sentía abrumado ante alguien que no fuera mi tío...
Axel: te dije que era impresionante...
mierda si Axel hubiera intervenido en mi pelea con Dante...aun estaría en algún jodido hospital...tiene una fuerza bruta increíble...para la edad que tiene... es más si hubiera puesto mis brazos como bloque poco o nada hubiera servido... no quisiera enfrentarme a el...sería una pelea perdida...
ESTÁS LEYENDO
Scarlet (Spin-off- The Walking Dead)
Fanfic*Alerta de Spoilers* Te recomiendo leer esta historia después del capítulo 60 de "Niebla I (clementine x reader) The walking dead season 2" Como dice el titulo esta historia es un Spin-off de la historia principal de The walking dead que tengo en m...