13. Destino rojo parte (5/?)

32 7 0
                                    


*(T/N) pov*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*(T/N) pov*

estaba realmente enojado este carbón de mierda...comencé a golpear a este sujeto... sin parar...

????2: oye tu detente... 

me dijo uno de sus acompañantes...pero yo no quería...hijo de puta...pero alguien me tomo detrás de la camisa... quitándome de encima...era Alex... 

Alex: (T/N)...dejalo lo quieres matar acaso?

(T/N): quizás después de lo que hizo...

vi como uno de los acompañantes del mocoso lo auxiliaba...sí que lo había dejado hecho mierda...

????1: nosotros no hicimos nada...solo fue un pequeño juego...

esta vez pude ver como esas palabras molestaron fue  a Axel...

Axel: juego?...saben que ese lugar se inunda cuando llueve? idiotas...

Tayler: que... 

decía el mocoso con dificultad debido a mis golpes...

Tayler: no...nostros no... no queríamos que Estelle muera...solo queriamos molestarla un rato...

si no fuera por Alex seguiría partiéndole cada hueso de su cuerpo...

????2: si nosotros...

Axel: mierda tengo que llamar a la policía...y de paso a Ember...

dijo Axel mientras sacaba su teléfono... y comenzaba a buscar números... en su agenda...

(T/N): mierda ninguno llegare a tiempo... voy a buscarla...

dije saliendo del lugar y buscando adentrarme al bosque corriendo...

Axel: espera (T/N)...no sabe...

decidí interrumpir a Axel...

(T/N): no dejes que esos cabrones escapen ...aun no me encargo de ellos...

dije tomando más velocidad y adentrándome más en bosque la lluvia ni la oscuridad me detendrían... quiero decir...apenas entre al bosque...mi ropa ya estaba completamente empapada... y me pasaba un montón pero trataba en la medida de lo posible no disminuir la velocidad...mientras corría trataba de ubicarme lo mejor posible conocía la planta de agua residuales...pero ya era de noche... y en un bosque ni la luz de la luna me ayudaba...simplemente no veía a más de unos cuantos pasos de mi...mierda... rápidamente me enrede con algo y caí al suelo...llenándome el rostro de lodo y no sé qué más mierdas... pero no tenía tiempo de quedarme aqui ...levántate maldita sea  (T/N)... me puse de pie... y seguí corriendo por favor...que no sea lo suficientemente tarde...sé que no la conozco... pero no quiero que muera no así...y mucho menos cuando no ha hecho nada malo...mierda no aguantaría otra muerte como la de Zoe... mierda estoy cerca... eso creo...pero no me ubico con totalidad... pongo mis dos manos en mi mejillas para centrar más mi voz y comienzo a gritar...

(T/N): pelirroja!?...Pelirroja estas ahi...?

como carajos se llamaba...

(T/N):...Estelle! donde estas?...

la lluvia que caía opacaba gran parte de mi voz, pero como si fuera un milagro... escuche una voz...

Estelle: ¡por aquí! por favor ! estoy atrapada...esto se está inundando! ayuda!

fue débil pero lo escuche estoy seguro...corrí en esa dirección...

(T/N): Estelle! sigue hablándome!

Estelle: si estoy aqui...

seguí guiándome por su voz y rapidamente llegué... al verla la pude ver completamente mojada ya el agua había llegado hasta su cuello mierda no le queda mucho...su piel estaba mas blanca de lo normal supongo que debido al frio...ella se percató de mi presencia y pude notar una pequeña sonrisa...fui rapidamente en su dirección...

(T/N): pelirroja...ya llegué...

Estelle: (T/N)...como me encontraste...?

(T/N): larga historia... te sacare de aqui...

vi como ella asintió...vi las manijas de la puerta y trate de levantarlas sin éxito...mierda...había un candando...esos bastardos lo tenían...mierda quizas por eso Axel intento frenarme mierda no lo pensé bien y no creo que tenga el tiempo para ir y volver por ellas...mierda...

Estelle: ¿¡que pasa!?

(T/N): el candado...no me deja abrir las rejas...

Estelle: que!? y ahora!?

(T/N): tranquila te sacare de ahi...

dije tratando de sonar confiado, pero no se cómo...mierda...juro después de esto aprenderé a abrir puertas o candados con Ganzua...lo juro...pero no tengo ninguna de esas herramientas...mierda...trate de abrirlo con mis manos desnudas...pero claramente no serviria de nada...

(T/N): mierda...algo una piedra grande para destrozarlo...

Estelle: no! espera...no te vayas...! no me dejes sola...

dijo bastante asustada...

(T/N): yo...

Estelle: tengo miedo...

(T/N): lo se...lo se... pero no me ire lo prometo...no te dejare... para sacarte necesito ir a buscar algo con que romper el candado, si ? ...confía en mi...no pienso dejarte sola...

vi como ella dudosa asintió con la cabeza...y me aleje de ella para buscar un roca... casi no veía...pero logre deslumbrar una lo suficientemente grande... pero estaba parcialmente enterrada...no tarde nada en lanzarme a ella y comenzar a estaba alrededor para sacarla...con mis manos desnudas incluso alcance a hacerme algo de daño...mierda... pero por fin pude sacarla...la tome en manos y la lleve donde estaba la pelirroja...al verla me invadió el pánico...mierda ya ella hace esfuerzo para mantener su cara a flote...mierda...pero no puedo caer en pánico o ella también caerá...

(T/N): vez te dije que volvería...

ella a pesar de las circunstancias...me sonrió... no tarde nada en comenzar a golpear el candado con fuerza con la roca para romperlo...pero igualmente no cedería...le di unos buenos golpes y pude ver como este se agrieto un poco...cosa que me volvió la esperanza...sonreí...

(T/N): vez ya casi te saco peli...

pero cuando la volteé a mirar vi que ya estaba completamente sumergida...cosa que me hizo entrar en pánico...y con pensarlo comencé a golpear el candado de nuevo con fuerza y con más velocidad...mierda mierda...rómpete...pero lo que rompió fue la piedra...

(T/N): no , no, no ...NO!

pero no tarde en tomar uno de los fragmentos de la roca y seguir golpeando el candado tanto asi...que me machuque los dedos...y sentí que me hacía mucho daño...

(T/N): vamos!

dije y pude romperlo por fin... me puse de pie...y abri el enrejado... y no tarde nada en meterme dentro de la fosa... una vez entre sentí a la Pelirroja... con todas mis fuerzas la saque conmigo a la superficie... una vez salimos yo tome aire... y ella comenzo a toser y escupir algo de agua... mierda falto poco...yo recupere el aire claramente más rápido pero ella seguía tosiendo...estaba de rodillas y con sus brazos apoyados tosiendo...me acerque a ella y le puse una mano en el hombro...

(T/N): estas bien?

pero la respuesta de ella no me la espere...me abrazo... y comenzó a llorar... asustada...no me gusta ese tipo de cosas, pero considerando lo que acaba de pasar...se lo permitiré...yo por mi parte pude suspirar sabiendo que pude salvar a alguien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scarlet (Spin-off- The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora