*Estelle pov*
justo como creí expulsaron a (T/N) de la escuela y no es para menos quiero decir... me entere que quemo parte del despacho del director y además de eso varios documentos importantes... sabía que era cosa de el pero no creí que fuera para tanto es cierto ademas me entere que justo despues se peleo con otro tipo de secundaria...que tambien tiene algo de fama creo que su nombre era Dante... ahora si mis probabilidades de verlo al menos en la escuela se han visto reducidas... el problema de esto realmente es que ahora es que no hay nadie que ponga en su lugar a Tayler... ahora que sabe que (T/N) no esta se vuelto más pesado conmigo y Heather...hablando de esta última...al parecer no vino a la escuela... el día de hoy...así que tendré que librarme de Tayler... pero de verdad hace un par de días... me coloco un chicle en el cabello... de tal manera que era imposible quitarlo sin quitarme un buen mechón de cabello... así que decidí cortármelo mi cabello ahora llega apenas a mis hombros... claramente lo expuse pero salió bien librado al decir que fue un accidente... y claramente le creyeron...padre tuvo que salir esa semana y madre no está... así que ember tuvo que responder por mi...cuando se enteró...no tampoco mejoro las cosas... ya que amenazo a Tayler con darle una paliza despues de lo que le hizo a mi cabello... asi que no mejoro muchas...estaba concentrada en clase, pero de repente algo golpeo mi cabeza... era una bola de papel...vi en dirección a Tayler y se había sido este su seño alegre me dio ganas de romperle la cara... pero este hizo una señal para que recogiera la bola de papel y la abriera...aunque no debería seguir sus bobadas...pero igualmente voy a ver que quiere...tome la bola de papel... y decía "Si quieres esto, tendrás que quedarte despues de clase..." esto? voltee a mirarlo... y vi que tenía en sus manos mi cuaderno de dibujos... lo mire con enojo ya que eso era importante para mí... aunque no quiera debo quedarme para recuperarlo...sonó por fin la campana indicando el final de la clase...me quede en mi asiento hasta que se vacío el aula en la cual también se quedaron unas pocas personas...
alguien se acercó a mi asiento era Madison y Ava....
Madison: vimos que Tayler te robo el cuaderno...Estelle...evitarías todo esto si no te juntaras con Heather...
Estelle: ¿Heather...esa misma que ustedes molestan? no es personal... pero no trates ahora de hacerte mi amiga... se que hablaban ustedes dos a mis espaldas...solo les seguía el juego
Madison: bueno no digas que no te lo advertí...
dijo está retirándose con Ava...me puse de pie... y me dirigí donde Tayler y su grupo... estos se percataron y solo se rieron...pero no tengo tiempo para esto...
Estelle: dame mi cuaderno Tayler...
Tayler: esa forma en que pides las cosas no me gusta...
Estelle: que quieres de mi...ya no te basto con meterte con Heather y hacer que me cortara el cabello...
Tayler: hablando de eso...donde esta la cuatro ojos?
Estelle: no vino a la escuela, aunque no sabes cuanto la envidio en este momento...asi que damelo...
dije extendiendo mi mano...
Tayler y sus amigos solo se rieron
Tayler: no me hubiera metido contigo...pero te recuerdo que tu hermana me amenazo...
Estelle: bueno ambos sabemos que lo del chicle no fue un accidente...ahora damelos...
Tayler: si... pero bueno te lo daré... si me lo pides de rodillas que te parece?
Estelle: deja de jugar y dámelo...
Tayler: tienes esa actitud de zorra al igual que tu hermana...
no espera más y me acerqué a él y le di una bofetada...maldito...este se levantó enojado...
Tayler: ahora si no te daré una mierda...vámonos
dijo este saliendo del salón con sus amigos...
Estelle: ¡espera! no he acabado contigo...
fui detrás de el...y este al percatarse acelero el paso...fuera de la escuela... salió por la entrada trasera... la cual llevaba a un pequeña zona boscosa al salir me di cuenta lo oscura que se veia la zona...pero no porque fuera de noche si no porque una gran nube negra estaba sobre la ciudad...al parecer esta noche va a llover mucho pero eso ahora no importa...estos corrían más que yo ...pero aun asi no pensaba perder mi cuaderno al carajo con Tayler le daré una paliza...que importa si me expulsan a mi tambien...
Estelle: alto ahí Tayler!
Tayler: vamos estelle ...si no te apuras... jamás lo recuperaras...
dijo mientras seguí corriendo de mí y se reía con sus amigos...aprete el paso... y llegué a una pequeña planta de bombeo...del edificio salían tuberías y demás cosas ademas de contar con algunos enrejados sobre el suelo el sitio estaba abandonado...se notaba por pardes rotas algunos grafitis sobre las paredes y la abundante vegetación que camuflaba la infraestructura...me detuve ya que les habia perdido el rastro...
Estelle: donde estas Tayler!?
Tayler: pobre...pobre Estelle...decidí darte una lección este es nuestro escondite... maldita perra....nadie me golpea y se sale con la suya...
Estelle: pues a (T/N) ... no pudiste hacerle nada no es verdad don orinon...
Tayler: madita zorra como te atreves...
dijo y de inmediato... sento como me atraparon de los dos brazos eran los amigos de Tayler... trate de safarme pero no podia...frente a mi apareció Tayler el cual se veía molesto...
Tayler: ahora si que lo hiciste maldita zorra...ustedes dos tráiganla aquí...
dijo este abriendo uno de los enrejados del suelo... los dos amigos de Tayler... me acercaron... vi que dentro del enrejado solo habia un agujero con dos metros aproximados de profundidad... mierda no estará pensando en dejarme aquí verdad? trate de zafarme con más violencia, pero era imposible para mi no sabía luchas como ember...Tayler me tomo de la cara por debajo de la barbilla...
Tayler: que conste ... te dije que nadie se metía conmigo ahora te dejare ahí metida hasta mañana tranquila... yo te cuidare muy bien esto...
dijo mostradme mi cuaderno de dibujos... maldito sea...no pude aguantar y lo mordí en la mano...de la cual me tenía la cara...pero fue con bastante fuerza...este rápidamente se quejó y zarandeaba su mano para que lo soltara, pero no lo hacía...
Tayler: suéltame maldita perra...
no dejare salirte con la tuya...
ESTÁS LEYENDO
Scarlet (Spin-off- The Walking Dead)
Fanfiction*Alerta de Spoilers* Te recomiendo leer esta historia después del capítulo 60 de "Niebla I (clementine x reader) The walking dead season 2" Como dice el titulo esta historia es un Spin-off de la historia principal de The walking dead que tengo en m...