3

5.4K 571 731
                                    

Ahí estabas, siendo presentada por alguien llamado Price al resto de quienes serían tus nuevos compañeros; no estabas particularmente emocionada, mas bien querias entender que estaba pasando, de un momento a otro toda tu normalidad se vino abajo como una torre de naipes.

— ¿Alguna pregunta? —dijo Price.

Ninguno de tus nuevos compañeros tenía dudas, en cambio tú levantaste la mano.

—No se supone que tu, pero adelante.

— ¿Qué es el 141?

Todo el mundo quedó en silencio, mirandote con cierta incredulidad a tu inocente y sincera pregunta.

— ¿No le explicaste? —le preguntó con cierto tono de regaño a Ghost qué fue el encargado de ir por ti y supuestamente darte toda la información pertinente.

—Sucedió un problema y no me dio tiempo.

Price suspiro y comenzó a explicarte lo que era la Task Force 141 y sus objetivos contra el terrorismo. Las pruebas habían sido para buscar a su nuevo recluta y que de entre todos fuiste la mejor, eso te dejo un sabor agridulce, pues tu fuerte no era el sigilo u operaciones encubiertas , entonces ¿Qué tan horrible había sido el resto como para considerarte la mejor opción?

Después de la explicación te llevaron a la que sería tu habitación por el tiempo que fueras parte de ese escuadrón. Te sentías como un conejo mirando a la luz de un auto, pérdida y confundida, pero una cosa la tenías clara, no ibas a irte sin darles un poco de karma por tu propia mano así qué de una de las mochilas sacaste unos huevos podridos que tenías por qué sí.

—No llevas ni medio día aquí y ya estás queriendo meterte en problemas.

—Mínimo quiero regresarles lo que me hicieron—el llamado se Ghost detuvo tu escape por la ventana, estaba recargado en el marco de la puerta.

—Lo mejor que puedes hacer para molestarlos es ser feliz.

—No quiero una reflexión de vida, quiero venganza.

—Si tanto quieres eso voy a ayudarte, pero con la condición de que harás lo que yo diga. No voy a dejar que cometas una estupidez bajo mi mando.

— ¿De verdad? ¿Lo dices en serio?

—Si, ahora baja de ahí y dame eso.

Con cierta molestia bajaste de la ventana y le entregaste la bolsa, te pidió que no huyeras y ahora si acomodaras tus cosas, después de verlo irse e iniciar a desempacar razonaste que de seguro dijo eso para evitar problemas y no pensaba ayudarte de verdad. Cuando terminaste de guardar todo fuiste a buscar a Ghost para notificarle, por fortuna esa base no era muy grande así que no te perdiste demasiado.

—Ya termine de acomodar—dijiste en voz alta al ver a pasar a Ghost por el mismo pasillo que tú

—Justo a tiempo, prepara tus cosas, nos vamos en diez.

— ¿Qué? Pero si las acabo de guardar.

—En diez—repitió.

Ya sin más opción te preparaste y saliste de misión, la primera junto al Task Force 141 con duración de casi cuatro meses. No tenías ni idea de que las operaciones especiales tuvieran duraciones tan largas, está de más decir que llegaste con un cansancio horrible, pero una gran satisfacción, había salido todo bien.

Ese tiempo sirvió para conocer a tus nuevos compañeros desde Soap hasta el capitán Price con los que congeneaste muy bien, sobre todo con Ghost pues estabas bajo su mando directo, es bastante serio, pero tenía su humor, sin duda las cosas que te dijeron alguna vez sobre él fueron exageraciones.

Cada oveja con su pareja | Ghost/tú | Comisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora