✸ Pelea con el pilar del viento ✸

3.7K 107 98
                                    

TanSane

TOP! Tanjiro
BOTTOM! Sanemi

Tanjiro quiere ajustar cuentas con Sanemi después de apuñalar a Nezuko...

✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸

— ¿!CÓMO SE ATREVE¡? — Tanjiro estaba en cama después de la pelea con la familia araña. Estaba furioso por la actitud del pilar del viento hacia su hermana menor. Apenas se curará lo iría a enfrentar.

— Tanjiro no te muevas. Después puedes ir a hablar con Shinazugawa tranquilamente. — Shinobu estaba sentada a su lado dandolé medicina, no dijo nada porque tambien ella intento matar a Nezuko.

— Pero- — 

— Arregla tus inconvenientes con el después de curarte y con calma. — Shinobu no le presto atención a las quejas del pelirrojo y siguio haciendo su labor de medico. Ella misma sabia como era Sanemi y sabia que pelear con Sanemi no era buena idea.

— De acuerdo. — Tanjiro se dejo curar por Shinobu sin decir.

✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸

Habia pasado un tiempo después de la misión en el tren infinito, Tanjiro se habia recuperado rapidamente y fue confrontar a Sanemi. Habia llegado a la finca del pilar del viento, fue dificil entrar para Tanjiro debido a que era muy honrado para entrar sin que le abrieran la puerta. Ya estando adentro de la finca, el Kamado buscó al pilar del viento por el jardín principal pero no lo encontro.

— ¿Dónde estará? — Tanjiro siguió buscando sin éxito alguno al pilar.

— ¿Que estás haciendo en mi finca, mocoso? — Sanemi apareció de la nada detrás del joven asustandolo.

Tanjiro por el susto se puso en posición de defensa apretujandole suavemente un pectoral al pilar del viento. Dicha acción hizo que el menor se ruborizara a más no poder saliendo corriendo del lugar.

— ¿Que fue eso? — El pilar estaba confundido y lo que acaba de pasar  lo dejo más confundido.

✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸

Al pasar de una semana, Tanjiro volvio a la finca del pilar del viento a (ahora si) confrontarlo y dejarle en claro que Nezuko era un buen demonio y que no debia matarla.

— ¿Hola? — Tanjiro queria saber si estaba en casa y hacer su cometido e irse.

— ¿Que quieres otra vez? — Sanemi habia aparecido detras de Tanjiro asustandolo otra vez, Tanjiro lo miro fijamente y hablo. — Solo vengo a aclararte que mi hermana no ha matado a nadie. — Dijo Tanjiro firme. — Dale tiempo. — Fue la respuesta de Sanemi, quien no lo tomo en serio.

Tanjiro le dio un puño haciendo que retrocediera, el pelirrojo aprovecho la oportunidad y lo rodeo. Era chistoso ver como alguien de bajo rango pudiera "dominar" a uno de los pilares más salvajes que habia.

— Ella nunca hará eso. — Dijo Tanjiro un poco enojado. Sanemi lo vio de reojo. El chico estaba ruborizado. — Si como digas. ¿A que viniste a parte de esto? — Sanemi pregunto, sabia que Tanjiro no venia solo a eso. Hasta que sintio algo acariciar su muslo, miro discretamente y vio como el Kamado tenia una erección.

— Y-yo... — Tanjiro tartamudeo mirando su erección. Sanemi lo agarro de la muñeca y lo llevo adentro de su finca.

Ya adentro ambos hombres se sentaron frente a frente.

Whore~ | Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora