UzuSane
TOP! Uzui
BOTTOM! SanemiComo el ser extravagante que es Uzui, este ha experimentado
con el arte, lo que ha llevado a Sanemi a ayudarlo...♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎♂︎
Ultimamente, el pilar el sonido, Uzui Tengen ha mostrado un ferviente interés por el arte, lo que lo ha llevado a descubrir uno de sus tantos talentos ocultos y obras majestuosas. Esto ha llevado a que muchos cazadores en la cofradía lo elogien.
— Sabes, el tonto de Tengen si que sabe pintar. Pensé que su único talento era ser desesperante. — Mencionaba el pilar de la serpiente, Iguro Obanai a su compañero y mejor amigo el pilar del viento, Sanemi Shinazugawa.
— También pensaba eso, pero, admitámoslo, ese idiota es muy talentoso. — Dijo Sanemi siguiendo caminando con su amigo.
Ambos amigos llegaron hasta de la finca de la serpiente, donde se despidieron haciendo que Sanemi siga con su camino, el patrón le había dado una misión para esta noche junto al pilar del agua, y, quería descansar para la misión y para soportarlo.
En el camino, se encontró con Tomioka cruzando miradas sin vida entre ambos. Avanzados unos metros, vio al pilar del sonido pintando una nueva obra, la cual le gustaría. Nadie lo sabía, pero, él era un gran admirador del arte, por más rudo que parezca.
— ¡Shinazugawa! — Exclamó el pilar del sonido que lo había oido (y visto) pasar por su finca viéndolo pintar. — ¿Quieres pasar? —
— ¿Tengo otra opción? — Pregunto con sarcasmo el peliblanco más bajo. — No, se que te gusta ver. — Se defendió el peliblanco de cabello largo.
Sanemi paso la reja de la finca de su compañero pilar y camino hasta el viendo como pintaba su nuevo cuadro, era la pintura de una playa en el atardecer, era hermosa.
— Eres un muy buen pintor. —
— ¡Gracias! He pensado en pintar a una persona, pero mis esposas pelearían por ser la primera, y están de misión, así que... — Mencionaba Uzui al Shinazugawa mirándolo por detrás analizando su cuerpo, era mucho más bajo que el, pero tenía muy buen cuerpo, hombros anchos, brazos musculosos, trasero bien definido... Podría seguir nombrando cosas acerca del cuerpo del menor.
— Shinazugawa, ¿te gustaría ser mi musa? — Preguntaba orgulloso Uzui a Sanemi.
— ¿Como por qué haría eso? — Contra pregunto el peliblanco menor mirándolo como si se tratase de un pervertido.
— Porque te estoy dejando ver mi pintura antes de mostrarlo al mundo. — El peliblanco se encorvo lo suficiente para quedar a la altura del oido del más bajo, susurrándole de forma seductora al oido haciendo temblar a Sanemi. — Además, se que a ambos nos gustaría ser parte del proyecto... —
Sanemi se quedó callao unos segundos para después aceptar la propuesta de Tengen.
— ¡Bien! ¿Tienes una misión hoy? — Pregunto Uzui con una sonrisa gatuna.
— Sí. Hoy no puedo ayudarte. — Dijo recordando que tenía una misión con Tomioka.
— De acuerdo, ¿que te parece el viernes? — Sugirió el pilar del sonido.
— Hm... Sí, sí puedo el viernes. ¿En la noche, cierto? — El mayor asintió sonriendo. — Está bien. Hasta el viernes en la noche. — Dijo el Shinazugawa comenzando a irse de la finca del sonido. Uzui vio cómo este se alejaba poco a poco hasta desaparecer volviendo a enfocar su atención en el cuadro que estaba pintando.
ESTÁS LEYENDO
Whore~ | Sanemi Shinazugawa
FanficOneshots donde el pilar del viento o el profesor de matemáticas Sanemi Shinazugawa se enreda carnalmente con otros hombres.... NSFW AU diferentes