MuzanSane
TOP! Muzan
BOTTOM! SanemiEl rey demonio solo fue por un
trago... Al igual que el pilar del viento.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
— Kokushibo. Ven por favor. — La primera luna superior se apareció en frente de su amo esperando a que le de una orden.
— ¿Pasa algo, Lord Muzan? — Kokushibo se quedó callado esperando las órdenes de su amo.
— Voy a salir toda la noche. Encárgate de todo hasta que yo vuelva. — Dijo Muzan poniéndose su abrigo para salir de la fortaleza infinita.
El rey de los demonios habia estado trabajando en buscar el lirio de la araña azul desde hace algún tiempo, a pesar de ser un demonio necesitaba un tiempos de descanso, y para eso iría a un bar que solía frecuentar. En ese bar siempre habia hombres homosexuales, le gustaba ese lugar pero cada vez que se llevaba a un hombre siempre se lo terminaba comiendo antes de tener relaciones con el.
Esta noche no iba a ser la excepción... O eso pensaba el.
Al llegar al bar se sento en una mesa apartada, un camarero se le acercó a tomar su orden.
— !Señor Kibutsuji¡ ¿Que le podemos ofrecer? — El hombre debia tener unos 37 años de edad, pero me trataba tan bien cuando venia. El era uno de los pocos humanos a los que le tenia un poco de aprecio.
— Dame un Whisky Americano. — Dije.
— De acuerdo. Ya se lo traigo. — El camarero se iba a ir pero lo detuve. — ¿Conoces a alguien de todo es montón de adefecios a los que llamas clientes que se vea interesante? —
El camarero se quedo pensando, estuvo callado por un minuto cuando un hombre se le vino a la cabeza.
— Si. Es un hombre peliblanco con cicatrices en la cara, manos y pecho. — Dijo el camarero.
— ¿Como sabes lo de su pecho? — Me quede atonito, queria saber como lo sabia.
— Tiene el pecho al descubierto, Comenzó a frecuentar el bar hace ya dos meses. Es algo popular, tiene varios pretendientes aqui. — El camarero se fue dejando a Muzan solo.
— Ya veo... — Me quede pensativo, esas características se me hacian conocidas.
Estuve viendo el lugar, era un laberinto, cada mesa tenia su propio espacio separado por paredes, pero podias ver a los demás clientes y ellos te podian ver a ti. Habia luz morada, tambien lamparas de lava en cada mesa.
Estuve un rato contemplando el lugar cuando veo a un hombre, de las mismas características, pero tenia el uniforme de los cazadores de demonios puesto. El chico que me contó el camarero es un cazador de demonios.
Muzan veia fijamente como Sanemi pasaba al mostrador a sentarse. Por un momento, ambos hicieron contacto visual cuando llego el camarero con la bebida de Muzan.
Muzan le agradecio y tomo su bebida lentamente contemplando a Sanemi cual obra de arte. El peliblanco pidio un Martini y lo tomaba mientras rechazaba a sus tantos pretendientes. Sentia la mirada de aquel hombre encima suyo, lo miró por el rabillo del ojo y lo examinó con detenimiento. Supo que se trataba del rey demonio debido a las características que habia dado el Kamado.
Después de acabar su Martini, pidio un vaso de Sake y se dirigío a la mesa donde se encontraba el rey demonio.
— ¿Me puedo sentar? — Muzan vio como Sanemi estaba al frente suyo con un vaso de Sake. Era la primera vez que le preguntaban si se podian sentar con el desde que visita ese bar.
ESTÁS LEYENDO
Whore~ | Sanemi Shinazugawa
FanfictionOneshots donde el pilar del viento o el profesor de matemáticas Sanemi Shinazugawa se enreda carnalmente con otros hombres.... NSFW AU diferentes