~ Fin de semana de caridad ~

2.4K 55 21
                                    

UrokoSane

TOP! Urokodaki
BOTTOM! Sanemi

Sanemi se ve obligado a estar un fin de semana con Urokodaki...

⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓⍓

Una vez al año, la organización de los cazadores de demonios organizaba un evento en el cuál los cazadores de demonios hacian una obra caritativa, desde visitar a las familias de los cazadores ya fallecidos, pasar tiempo con un cazador retirado, ir a un orfanato y ofrecer servicio social etc.

A Sanemi le habia tocado una de las peores actividades, estar con uno de los cazadores retirados, y no era cualquier cazador, era el antiguo pilar del agua: Sakonji Urokodaki.

— Oyakata-Sama, ¿Puede alguien más estar con el antiguo pilar del agua? — Sanemi no sabia tratar con gente mayor, y no podría estar en el mismo lugar con el hombre que entreno a Tomioka.

— Lo siento, Sanemi, pero no se puede, ya todos los cazadores tienen una actividad que hacer. El proximo año será. — El patrón solo pudo decirle que no podia aunque quisiera hacerlo.

Sanemi solo pudo asentir arregañadiente y se fue directo al remoto hogar del antiguo pilar del agua. Tardó unos dos dias en llegar a la cabaña y tocó la puerta esperando que no le abrieran y poder irse... Lastimosamente le abrieron la puerta.

— Buenos dias — Urokodaki saludó al pilar de forma muy fria y directa.

— Vengó por el evento de caridad de los cazadores de demonios, voy a pasar todo el  fin de semana con usted. — Dijo Sanemi reverenciandolo. — Oh... Pasa. — Sanemi entró a la cabaña.

La cabaña era lo suficiente grande para albergar dos personas facilmente. Era rustica y sin ninguna decoración.

— Por aqui. — Urokodaki guió a Sanemi por los corredores hasta una invitación de invitados en la cual el más joven se instaló. Una vez hecho esto, Sanemi recibió un recorrido por toda la casa por parte de Urokodaki. El cual resulto ser muy serio y callado.

— ¿Entonces usted aún sigue entrenando a más cazadores? — Sanemi le incomodaba todo ese silencio del cual formaba parte.

— Si. Mi ultimo estudiante esta entre los cazadores. Tiene una cicatriz en la frente. — Dijo.

— Ya veo... — Sanemi se quedó callado por un momento. — Si no le molesta, ¿puede darme una probada del entrenamiento que le dio a Tomioka Giyuu? — 

— Por supuesto. — Urokodaki acepto. Como se trataba de un pilar el entrenamiento sería más difícil.

Lo que los dos no esperaban, era, que ese pequeño entrenamiento resultaria en todo lo contrario a lo que ambos esperaban.

— Bien, Quitate la chaqueta. Parte del entrenamiento de Giyuu fue en el agua, comenzaremos por ahi. — Urokosaki salió de la cabaña dejando a Sanemi solo para que se cambie.

Sanemi fue a su cuarto y se quitó el chaleco y su haori para salir semidesnudo buscando a Urokodaki, al cual encontró parado al lado de una cascada. Subió y al fin le pudó dar las instrucciones de como seria esé ejercicio.

Whore~ | Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora