Perdón por las faltas de ortografía
:DYo ya no quiero, ya no aguanto, cuanto tiempo e de aguantar el dolor, cuanto tiempo debo de resistir y simplemente quedarme callado y en posición fetal solo para recibir insultos y golpes de parte de esos idiotas... cuanto más tiempo tengo que estar solo.
— Solo... solo quiero a alguien que se quede a mi lado — esas fueron las palabras que salieron de los labios de un joven peli verde, el cual se encontraba magullado y sangrando un poco de algunas partes de su cuerpo, (nariz, labio, etc)
El joven siguió su camino sin notar el como poco a poco se iba alejando del asentamiento humano más cercano, simplemente caminaba, como si su cuerpo fuera movido por un control remoto, siguió y siguió caminando, hasta que frente suyo se alzó un edificio con un aspecto deteriorado y con varias partes apuntó de caerse, aparte de que también se escapaba del lugar un hedor repugnante.
— d-donde.. donde est... — fue interrumpido por un gemido de dolor, el lugar estaba en tanto silencio que el pequeño y casi insonoro ruido alcanzó los oídos del peli verde.
Y como todo protagonista idiota de algún creepypasta este se adentro al edificio, puede que haya sido la curiosidad, su estupidez o simplemente el sentido de heroísmo que yacía dentro del peli verde el cual lo obligaba a ayudar a los demás, pero simplemente siguió su camino.
Pasando por habitaciones parecidas a laboratorios, bibliotecas y áreas de pruebas, al final encontró al causante del quejido... bueno la causante.
Frente suyo se alzó una mujer... Bueno, tenía la apariencia de una mujer, anclada de brazos y piernas a lo que parecía ser una mesa de operaciónes y sin oportunidades de poder moverse, deku al verla con cuidado, noto las incontables cicatrices que poseía en su cuerpo, una máscara echa de lo que parecía ser cuero en su rostro, unos ojos que brillaban bajo la mascara de un tono carmesí y lo que llamó más su atención, una especie de arma anclada a la espalda de la joven, parecía ser una especie de disco extraño con una forma que intentaba asemejarse a una cruz.
—... — la joven soltó otro quejido, eso regresó a la realidad al peli verde, con preocupación se acercó a la chica y la observó con detenimiento, no sabía que hacer en esa situación, nunca le había pasado algo así en su vida y tenía miedo que si la tocaba podría hacerle más daño del que se notaba que ya le habían echo.
Acercó su mano y tocó ligeramente el brazo de la joven, está en respuesta se estremeció ligeramente en su lugar, Izuku por la impresión retiró su mano con miedo.
— ayu... — Izuku se acercó al rostro de la chica esperando espectante sus palabras — ayuda... — Izuku entendió a medias el quejido de la joven, pero lo que sí entendió completamente es que la chica estaba sufriendo dolor constantemente — ayuda, ayuda, ayuda, ayuda, ¡AYUDAME! — repitió y repitió una y otra vez, Izuku entró en pánico y gracias al grito de la chica, este por el susto golpeó con todas sus fuerzas una de las ataduras metálicas que mantenían presa a la joven y contra todo pronóstico, ya sea suerte (o por la oxidación en estas) se rompieron, la chica dejó de moverse al sentir que sus manos eran libres e Izuku se alejo por la impresión.
— ¿e-estas bien? — pregunto con preocupación y nerviosismo, la chica en cambio se enderezó en su sitio, movió las extremidades superiores con cuidado, haciendo que estas sonarán en un ruido seco y algo extraño, la chica movió su vista alrededor del lugar, como si estuviera escaneando el sitio en el que está, izuku observaba esto entre confundido, preocupado y nervioso, no sabía que estaba pasando, pero estaba seguro que se metió en algún problema y puede que no salga bien parado de esta.
—... — la chica fijo su vista directamente en el peli verde, este salió de sus pensamientos al notar la mirada de la joven, ambos se miraron mutuamente, la chica escaneaba al peli verde y el peli verde miraba con curiosidad a la chica, la joven de un salto bajó de la camilla y se acercó rápidamente a Izuku.
— ¿eh?... — fue lo único que alcanzo a decir al sentir como un líquido salía de su cuello, al bajar lentamente la mirada observó con cuidado el como esta por ser perforado por una cuchilla proveniente del brazo de la chica, Izuku por el miedo se movió esquivando por poco el ser degollado.
— q-que, ¿¡que te pasa!? — pregunto con miedo, la chica giro su vista lista para atacarlo a matar, el chico vio esto y entendió que, bueno... estaba muy jodido, la chica se lanzó y perforó el suelo al izuku moverse a un lado para esquivar, la chica comenzó a forcejear para intentar sacar su brazo del agujero creado por si misma.
— tranquila, no planeo acerté daño — dijo intentando calmar a la chica y en respuesta esta solo gimió de dolor como si de un animal se tratase, al final, ella logró desatorarse y estaba por apuñalar a Izuku, este en cambio entró en pánico y se lanzó encima de la chica, esta instintivamente comenzó a forcejear y a gemir con más fuerza, Izuku en cambio hizo algo desesperado...
La abrazo...
Extrañamente la chica paro de moverse, en cambio, como si nunca hubiera sentido un abrazo, se aferro al peli verde, los brazos fríos y temblorosas de la chica enredaron al peli verde, izuku en cambio, sintiendo el como la chica lo necesitaba, simplemente apretó el abrazo y ambos ignoraron lo que pasaba a su alrededor, se concentraron en el calor que comenzaron a compartir mutuamente, extrañamente ambos se sintieron...
Completos...
Fin el primer cap de esta historia tan extraña que estoy escribiendo, solo diré que me vicie con el skullgirls y por eso hice esto, no se mucho sobre el lore de los personajes, pero con solo ver el estado físico de pain wheel puedo hacerme una idea de lo que paso, pobre chica :'v.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele... Y Mucho [Completa]
FanfictionN-no, no recuerdo, cuanto tiempo llevo existiendo, cuanto tiempo tengo que soportar el dolor constante que me genera el solo moverme, cuanto tiempo debo... De estar sola... solo quiero a alguien, o tan siquiera descansar, ya ni siquiera recuerdo mi...