Cálido...

672 88 28
                                    

Perdón por las faltas de ortografía
:D

Ambos jóvenes se quedaron abrazados hasta que la chica simplemente se calmo, Izuku no entendía como habían llegado hasta este punto, Izuku estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas mientras apoyaba su cuerpo en la mesa de operaciones y la joven, bueno... estaba encima de sus piernas, extrañamente la chica actuaba como un gato, se encontraba tranquila, al parecer disfrutando el contacto con el peli verde, Izuku juro aver escuchado un ronroneo de parte de la joven, el peli verde con un suspiro miro a su alrededor, buscando alguna pista para saber el porqué la chica estaba en ese estado... dañada, enojada y sola...

— pai... — la chica susurro, el peli verde presto nuevamente atención a la peli castaña y esta lo miró con esos ojos brillantes carmesí — pain... — fue lo único que dijo, Izuku comprendió a medias.

— ¿pain? — susurro Izuku con confusión, la chica tomó una mano del peli verde, este entró ligeramente en pánico, no sabía cuáles eran las intenciones de la chica y a decir verdad, quien diablos confiaría plenamente en alguien quien a intentado matarte.

— pain... — dijo mientras con la mano del peli verde se apuntaba, movió la mano del chico nuevamente y apuntó al disco atado a su espalda — wheel... — pain wheel... — repitió mientras se apuntaba a sí misma, el peli verde entendió, ese era su nombre... bueno, lo más parecido, la peli castaña miró al peli verde y lo apuntó con su mano, Izuku observó con tristeza el como las cicatrices de la chica pasaban desde sus dedos, hasta sus brazos y no parecían terminar ahí.

— soy Izuku, midoriya Izuku — dijo sonriendo con tristeza, pain wheel lo miró, a pain wheel le brillaron los ojos, pero no en ese tono carmesí con el que solían brillar, Izuku pudo percibir una extraña emoción proveniente de la chica, esta con sus manos apretó las mejillas del peli verde, tomando por sorpresa a este.

— Izuku... — dijo con dificultad, el peli verde se dio cuenta de algo, pain wheel tenía dificultades para hablar y cada que lo hacía parecía que le dolía.

— si, ese es mi nombre — pain wheel se acercó más al peli verde, poniendo a este nervioso, la peli castaña comenzó a frotar su mejilla con la del peli verde, Izuku no hacía ningún movimiento, por dos razónes en especifico, uno, estaba estallando en vergüenza y seguramente en este momento se veía como un tomate, y dos, tenía miedo, puesto que el disco de pain wheel giraba con emoción mientras la chica se frotaba contra el peli verde.

Cambio de escena

Izuku caminaba con ligera dificultad por las calles de su barrio mientras cargaba a pain wheel en su espalda, como llegamos a esto, fácil, la chica en cualquier intento que hiciera deku para intentar separarla de él, activaba el disco de su espalda, al parecer estaba decidida a ir con el, ya sea vivo o en partes...

Izuku dio un suspiro mientras llegaba al frente de su puerta, que es lo que hará, fácil, entrar... está solo después de todo, no hay nadie quien lo esté esperando en casa, su madre murió hace un par de años, su padre lo abandono al descubrir que no tenía quirk y nunca tuvo un hermano o hermana, la única persona que se preocupaba por el, era su tía mitsuki, la cual lo visitaba de vez en cuando, colocando la llave en su puerta, la giro, abriéndola con cuidado entró a su departamento, observó el lugar, no era nada del otro mundo, algunos muebles, cuadros con fotografías de él y su madre (se deshizo de las fotos del perro que tuvo por padre), y algún que otro adorno, camino tranquilamente por el departamento hasta llegar al sofá de la sala, estaba por acomodar a pain wheel en el sofá, para así tener un poco de espacio y poder pensar correctamente lo que seguía a continuación.

— gr... — la chica gruñó al Izuku acercar sus manos, las alejo ligeramente y luego las volvió a acercar, recibiendo otra vez un gruñido, hizo algunos intentos más y al final dejó de intentar separarla de él, con un suspiro de resignación se sentó con cuidado en el sofá, pain wheel hizo unos movimientos extraños como si de una cucaracha se tratase y se acomodo en las piernas del chico nuevamente.

— que voy a hacer contigo... — dijo en un susurro mientras veía como pain wheel se frotaba contra el, extrañamente el contacto físico de la peli castaña no le provocaba repudio o algo por el estilo, era agradable y...

Cálido...

La chica siguió frotando sus mejillas contra las del peli verde, era como si la chica considerará al peli verde alguien especial al cual tiene que cuidar, pain wheel se acostó en el sofá, atrayendo consigo al peli verde, ambos se acurrucaron en el mueble y la peli castaña cerró los ojos, Izuku se dio cuenta que la chica hizo esta acción al ver como las brillantes luces que se reflejaban en las cuencas de esta se apagaban, Izuku suspiro y atrajo a pain wheel cerca suyo, la chica lo abrazo con fuerza, temiendo el que el peli verde desaparezca y que ella vuelva a esa horrible mesa de operaciones.

El último pensamiento hizo que esta se estremeciera y que las cuencas de la máscara se comenzarán a llenar de lágrimas, Izuku vio esto y en cambio, comenzó a acariciar con cuidado la cabeza de la joven, esta se acerca más a Izuku y dejó de temblar, acción que le sacó una pequeña sonrisa a Izuku, ambos comenzaron a sentir algo en su interior, un sentimiento, una sensación, no sabían bien que era, pero... se sentía...

Cálido...

Y bueno, cap dos completo, soy un máster, como veo que les esta gustando esta historia tratare de actualizar algo seguido, no será diariamente porque tengo que estudiar y hacer tareas, lo diario fue solo porque estábamos en fin de semana :v, simplemente los quiero, no hablen con extraños, bañense diariamente y hagan un balance entre comida chatarra y comida saludable, Chao.

Amo los memes de one piece XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo los memes de one piece XD

El Amor Duele... Y Mucho [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora