Perdón por las faltas de ortografía
:DNota: oigan no me la van a creer, pero me encontré un traje en la calle, estaba bastante dañado y ahora tengo un nuevo amigo :D
Es muy agradable, nos juntamos muy seguido para hablar sobre nuestras vidas y a tomar unas chelas, como quiero a mi amigo :D
Izuku midoriya, un peli verde de personalidad tímida y agradable, cabello verde y con 4 pecas en cada mejilla, caminaba tranquilamente en dirección a su nueva institución escolar, la academia donde los mejores héroes estudiaron, la UA o Yuuei, a paso lento y cuidadoso se acercó a la puerta de la institución mientras cargaba en su espalda a la tan amada arma mortal pain wheel.
Izuku suspiro un poco mientras acomodaba a pain wheel en su espalda, la chica desde el accidente se ha puesto más "pegajosa" con el, no le gusta separarse y Izuku descubrió que se autolesionaba a modo de reprimenda, obviamente el peli verde evitó que ella lo siguiera haciendo, pero no logró hacer que ella se separe a mas de un metro de el, en sí no le molesta, pero teme que un día por que el simplemente fuera a la tienda a comprar, pain wheel se vuelva loca, (bueno... no es como que no haya pasado ya).
— bien, llegamos — dijo dándole un vistazo a la puerta de su aula, aunque... algo estaba mal, se supone que esta en cursos generales, ¿verdad?, así que... porque la puerta dice 1-A.
—... — Izuku se encogió de hombros y no le dio importancia, entró tranquilamente y se fue a buscar un lugar cómodo en el cual pasar la mayoría del año escolar, afortunadamente había mucho por donde elegir, una de las ventajas de haberse levantado temprano.
— lindo... — dijo mientras veía un asiento al fondo, con buena iluminación, una ventana donde entra el aire de una manera suave y refrescante, con vista suficiente para poder ver directamente al profesor y poder escuchar bien su clase y sobre todo, esta alejada del encargado para evitar preguntas innecesarias, con un suspiro de satisfacción se sentó en el lugar bendecido por dios.
— así que, estamos aquí — dijo mientras miraba con nostalgia por la ventana, su madre se habría encantado e incluso hubiera llorado al saber que este entró a la academia en la que siempre soñó estudiar, sin querer al peli verde se le escaparon un par de lágrimas, pain wheel sintió el dolor de Izuku, retrajo su mascara y lamio el líquido que escurria por las mejillas del peli verde, Izuku con su mano sostuvo el rostro de la peli castaña mientras tenía una sonrisa llena de calidez, sabía que pain wheel intentaba consolarlo, desde que la conoce ella a intentado que el peli verde sea feliz, incluso si eso significa dañarse a sí misma.
Después de un tiempo, más compañeros se unieron al salón, Izuku observó el como varios de estos tenían quirks un tanto interesantes, desde multiplicar extremidades, hasta endurecer su piel, el peli verde se preguntaba el como varios de sus nuevos compañeros no habían pasado el examen de admisión, si estos tenían buenos quirks, en cambio sus compañeros no se acercaban al peli verde por dos razones.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele... Y Mucho [Completa]
FanfictionN-no, no recuerdo, cuanto tiempo llevo existiendo, cuanto tiempo tengo que soportar el dolor constante que me genera el solo moverme, cuanto tiempo debo... De estar sola... solo quiero a alguien, o tan siquiera descansar, ya ni siquiera recuerdo mi...