El Fin Para Un Nuevo Inicio...

430 48 16
                                    

Perdón por las faltas de ortografía
:D

No se cuanto tiempo llevo viva, realmente no recuerdo mi nombre antes del de pain wheel, durante años fui torturada y usada como un experimento viviente con el fin de matar a alguien en especifico, realmente estaba harta de todo, hace mucho que quise que alguien me matara.

Pero...

El apareció, al principio quería matarlo, como a todos los demás, creí que sería igual a todas las personas, solo querría usarme para ocasionar daño a los demás, pero, no fue así, el me abrazo, me dio calides, me hizo sentir algo diferente en lugar de ira y dolor, el, el, me dio de su calor, en respuesta yo lo bese, fue la cosa más hermosa que e sentido, el revoloteo en mi estómago, fue una gran sensación.

El me llevó a vivir juntos, conocí a su tía, la persona que prácticamente lo crió, una gran mujer, aunque al principio creí que nos separaria, afortunadamente no fue el caso, pase muchos momentos con Izuku, si, así se llama, un hermoso peliverde con pecas, no dejo de pensar en el por un solo segundo.

Un día extrañamente fue aceptado en algo llamado academia de héroes, el me explicó que las personas nacen con poderes y ahí se aprende a usarlas de manera correcta para ayudar a otros, aunque a mi solo me pareció estupido, que tengas que estudiar en un lugar parecido a una cárcel para poder usar tu poder, a veces pienso que las personas son muy estúpidas.

Sin mas, el se enlisto en esta escuela, pase momentos divertidos y más tiempo con Izuku, aunque el que más me gustó fue cuando le dimos una paliza al tipo bomba, era un estupido arrogante al cual odio, espero que se pudra en el infierno.

Momento felices, mucho tiempo junto a él, fueron los mejores años de mi vida, ahora... estoy aquí, un vestido que no va al 100% con mi apariencia, color blanco y con una sonrisa brillante en mi rostro, espero pasar muchos mas años junto a él, espero que nada nos llegue a separar...

Amo estar junto a el...

Pain wheel camino tranquilamente y con una sonrisa brillante, se acercó al altar y tomó la mano de su amado, la vía a veces tiene malos momentos, momentos divertidos, pero, si uno está junto a la personas que ama, no importa lo que venga en un futuro, puesto que ambos son absolutamente felices y nada cambiará esto.

Fin

Listo, ahí esta, el final o epílogo, como quieran llamarlo, solo diré que agradezco el apoyo que ha recibido esta historia, vayan a ver mis otras historias si no las han visto, y sin más, me despido, Chao.

El Amor Duele... Y Mucho [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora