Perdón por las faltas de ortografía
:D- así fue como perdí un ojo - dijo un peli verde con una sonrisa brillante mientras le hablaba a mitsuki, este ahora poseía una cicatriz enorme en donde iba su ojo izquierdo
(imagen de referencia :p)
Mitsuki suspiro con los ojos en blanco y coloco ambas manos enfrente de su rostro, su expresión cambió a una de terror.
- recapitulemos un poco - dijo mientras veía a Izuku - todo comenzo...
Flashback
Era una noche fría y aterradora, Izuku estaba abrazando a pain wheel mientras ambos dormían tranquilamente, la chica comenzó a retorcerse un poco, Izuku noto el movimiento y decidió apretar el abrazo para así calmarla un poco.
Desde que ambos han compartido sus noches, casi siempre, por no decir todas las noches, pain wheel tenía pesadillas, Izuku no sabe qué es exactamente lo que la atormenta, pero tiene una idea de lo que pasa, intuir es la cosa más sencilla a causa del estado físico de la chica, cicatrices en cada parte de su cuerpo, dificultad al expresarse con el habla y a menudo, actúa de forma agresiva.
El sabía que no podría hacer olvidar los malos momentos a la chica, por lo que se propuso el sustituir esos recuerdos con buenos momentos, desde salir a pasear a lugares tranquilos y poco concurridos, (para evitar que la chica se sienta incomoda con grandes multitudes, además que si llega a herir a algun transeúnte sería algo catastrófico para ella), comer comida deliciosa, pasar la mayoría de su tiempo con pain wheel, (Izuku descubrió que no sólo el se sentía cómodo y feliz con la presencia del otro), de ser posible Izuku daría su vida por la felicidad de pain wheel, lindo si me lo preguntan.
- n-no, aléjate, no más, duele, duele mucho... - casi grito pain wheel al llegar al clímax de su pesadilla, el peor momento en estas, el día en el que implantaron cosas horribles en su cuerpo y mente, (aclaró, no se si pain wheel fue violad#, asumo que no, el doctor que la transformo si no me equivoco era alguien serio y muy profesional con su trabajo, así que, no, ella no pasó por ningún abuso sexual), pain wheel comenzó a retorcerse con violencia en los brazos de Izuku, el cual estaba por entrar en pánico, las pesadillas de la chica eran fuertes, si, pero no tanto como lo están siendo ahora.
- ya, ya, estoy aquí... - dijo en un susurro Izuku intentando calmar a la chica, pain wheel no escucho, seguía recordando...
Cambio de escena
- proyecto arma P.W al 50%, señor - dijo una silueta que se asemejaba a una mujer, una silueta masculina asintió y observó a pain wheel la cual estaba atada a esa horrible mesa de operaciones.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele... Y Mucho [Completa]
FanfictionN-no, no recuerdo, cuanto tiempo llevo existiendo, cuanto tiempo tengo que soportar el dolor constante que me genera el solo moverme, cuanto tiempo debo... De estar sola... solo quiero a alguien, o tan siquiera descansar, ya ni siquiera recuerdo mi...