Te Amo...

494 53 17
                                    

Perdón por las faltas de ortografía
:D

— así que, ¿que eres? — pregunto Izuku al observar a la pequeña criatura que sobresalía de su brazo.

— ¡CHUMIMIN! — grito este mientras revoloteaba en su sitio, Izuku suspiro por pensar de manera errónea que la criatura entendería su idioma.

Nota: dejó claro esto, en un capítulo anterior hice muchas referencias a jojos y la séptima parte de esta, por lo que, vamos a olvidar que los personajes tienen conocimiento de los stands y aclaro, no será la primera y última vez que veremos stands en mis fics, con eso aclarado, continuemos :3

Pain wheel observó atentamente a la pequeña criatura que estaba en la mano de su brócoli, desvío su mirada en dirección del peli verde y miró con una sonrisa el como este estaba emocionado por aver conseguido un poder, se bajó de su espalda, llamando la atención de Izuku y se paro enfrente de él.

— puedes, ser, un héroe... — dijo de manera entrecortada sorprendiendo a Izuku, este sonrió de manera suave y abrazo con un poco de fuerza a la chica.

— no — eso confundió a la chica, Izuku se acercó un poco más manteniendo su expresión alegre — mi sueño está roto y no porque ahora tenga un poder para cumplirlo signifique que tenga que si o si hacerlo, aunque... — tomó por las mejillas a la peli castaña — cambié mi sueño hace mucho, ahora solo quiero verte feliz — dijo para juntar su frente con la de la chica, ambos cerraron los ojos mientras disfrutaban de la cercanía del otro — ahora, que tal si vamos a comer algo — dijo mientras ampliaba su sonrisa.

— ¡c-carne! — grito pain wheel mientras elevaba los brazos como si fuera una niña, Izuku río ligeramente.

— bien, comeremos carne, pero no olvides comer otra cosa aparte — dijo en forma de regaño, la chica cuando comía carne se olvidaba que existía otra clase de comida y Izuku se preocupaba por el bienestar de la peli castaña.

Pain wheel salto a la espalda de Izuku y este la atrapó con facilidad, se había vuelto tan común que pain wheel fuera cargada por el peli verde que si en el caso ella no estaba ahí ambos se comenzaban a sentir extraños, caminaron tranquilamente mientras terminaban de salir de los terrenos de la UA, ya en la puerta a Izuku se le erizaron los bellos del cuerpo y se puso alerta.

— algo se acerca... — susurro y pain wheel escuchando comenzó a girar su hélice, algo, se movía a gran velocidad en dirección de la pareja, esta cosa se posicionó detrás de ambos jóvenes, Izuku en un rápido movimiento apuntó sus manos con sus uñas girando a gran velocidad en dirección del sujeto, pain wheel movió rápido su hélice y estaba por cortar en horizontal a la cosa, pero ambos se detuvieron al observar a una chica rubia de ojos azules y con grandes lentes, la cual estaba mirando a ambos un tanto nerviosa por tener a ambos apuntandola a matar.

— ¿shield-san? — pregunto el peli verde mientras dejaba de rotar sus uñas y pain wheel detenía su hélice — estas bien, perdón por eso, pensé que eras un villano — dijo rascándose la nuca con algo de vergüenza, la chica salió del shock y le entregó una sonrisa nerviosa.

— n-no te preocupes, debi haberte llamado en lugar de intentar hacerte una broma — dijo soltando una risa nerviosa.

Cambio de escena

Podemos ver a el trío de jóvenes caminando tranquilamente en dirección a sus respectivas casas, Izuku y pain wheel iban de lo más tranquilo, mientras la chica pelicastaña tenía su rostro cubierto por el cuello del chico, la rubia se encontraba un tanto incomoda y nerviosa por las muestras de cariño que la pareja se estaban dando.

El Amor Duele... Y Mucho [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora