Con todos los héroes reunidos en una casa se esperaba que pasara de todo... todo menos lo que paso.
(...)
Solo habían pasado cinco minutos desde que los héroes se habían reunido y ya estaban volviendo loco a Vegetta con todas sus locuras desde Luzu contando como es que le habian explotaron su casa el otro día acusando a Alexby, siendo Fargan quien se lo confirmo creando una disputa verbal entre el de capucha negra y el fan de Star Wars, Willy intentaba tranquilizarlos, pero realmente no estaba ayudando y solo se dedicaba a tomarles fotos.
Fargan había aprovechado el bug tomando bocadillos guardándolos en su inventario para después.
El conflicto entre Luzu y Alexby se intensifico tanto que sacaron sus espadas para atacarse entre sí haciéndose daño, Vegetta se metió en la pelea quitándoles las espadas por la fuerza separándolos y regañándoles por haberse hecho daño.
—Pero que me dices a mí? Si fue Luzu quien me ataco primero.
—Pueden resolver sus problemas en otro momento pero hoy no es el día —le devolvió su espada que a regañadientes Alexby tuvo que aceptar si no quería tener problemas con Vegetta —en cuento a ti Luzu, no tengo idea de quien lo hizo pero tampoco hay que atacar sacando conclusiones así a la ligera.
—Que voy a hacer yo? Me atacaron la casa justo donde guardaba mis cofres con diamantes, eso más que un ataque era una clara señal de un intento de robo, ¿verdad Willy? —llamo sin ser contestado —Willy? —el peliblanco se encontraba concentrado en su cámara borrando algunas fotos que se encontraban borrosas o que no le llamaban su atención —Willy que te estoy hablando tío!
Mientras los amigos discutían Rubius se encontraba en el último piso arreglando a su pequeño con un pequeño traje que consistía en una camisa blanca de manga larga con unos pantalones de color beige con tirantes negros que le quedaban hermosos, aquel traje se lo dio Alexby como regalo insistiendo en que se lo pusiera en su cumpleaños dando como resultado a un pequeño, lindo y adorable muñeco que era vestido por quien lo trajo al mundo.
—Ahora tu cabello —paso su lengua por sus cabellos casi rulosos dejándole un peinado decente fijándose que ningún pelo se le saliera cuando lo acicalo, al terminar sentía que le faltaba algo por lo que busco entre sus cajones sacando una pequeña corbata de moño de color negro dándole un toque de elegancia a su hijo —mírate te ves muy guapo y eres el más guapo de entre todos esos asquerosos bebés que hay en el pueblo —podía ser una exageración de sus palabras pero sus buenos genes le daban un buen aspecto entre adorable y un galán de telenovela turca. Ese traje le quedaba tan bien que merecía ser guardado en una foto —necesitamos tomarte una foto, ¿dónde hay una cámara cuando se la necesita? ¡¡WILLY VEN AQUI!! —Llamo a su amigo que en seguida llego con su cámara en mano pidiéndole que por favor le tomase unas cuantas fotos a su hijo.
—Una más o con estas son suficientes?
—Una más no vendría mal —acomodo a su hijo en otra postura sentado —en esta pose, quédate quieto Spreen que ya casi acabamos —retrocedió quedando al lado de Willy quien tomo su cámara acomodándose para sacarle la foto.
—Y dime cómo va eso de enseñarle a hablar al niño? —la pregunta lo tomo por sorpresa a Rubius, pero no le pareció rara, se suponía que los bebes empezaban a decir sus primeras palabras alrededor de los 10 meses, sin embargo, Spreen no parecía querer hablar o formular bien una palabra por lo que le era un poco preocupante.
—No, aun nada. Le he querido enseñar, pero parece que nada funciona.
—Bueno, quisa necesite más tiempo o algo que le haga hablar, pero bueno los niños no crecen todos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta Family
FanficRubius y Vegetta tienen que criar juntos a su pequeño hijo Spreen creando bellos momentos divertidos y peligrosos y quien sabe a lo mejor en un futuro puedan tener otro hijo. Veremos las etapas de Spreen desde su infancia y niñez acompañado de sus p...