6. Experiencia

1.4K 165 27
                                    

Como recordatorio: Comenten y voten, amo sus comentarios en esta historia.
-------------------------------
Vegetta estaba en casa de Willy, ambos habían acordado tener una noche de amigos, Alfa y beta iban a pasar la tarde minando como lo hacían en los viejos tiempos cuando solo eran ellos dos.

Estando en la cueva minando no buscaban algo interesante, tan solo charlar como antes lo hacían, protegiéndose las espaldas, encontrando minerales que guardarían y solo charlas de cualquier cosa absurda que se les ocurriese.

—Willy usa tu telescopio, creo que he visto algo allí abajo —indico Vegetta.

—Donde?

Vegetta al notar que su compañero no veía lo mismo que él se acercó al suelo abriendo un agujero que conducía a una cueva más profunda y oscura que era levemente iluminada por las gritas por donde salía lava y sitios plagados de magma junto con algunos mobs que se podían ver, pero encontró algo brillando por lo que le pidió a su amigo ver aun más de cerca. Willy uso su telescopio encontrándose que lo que señalo su amigo efectivamente eran bloques de diamantes.

—Veo diamantes, ¿quieres ir a por ellas?

—Pues si hombre, hace mucho que me faltaba un poco de peligro en mi vida.

—Pues venga hagamos water drop.

Ambos saltaron en diferentes tiempos hacia el vacío haciendo un water drop llegando intactos con antorchas en mano. Vegetta se encargó de alejar a los creepers y esqueletos de la zona mientras que Willy sacaba los diamantes.

—Willy ya los tienes?! —le agrito a lo lejos subiendo entre las piedras para no ser alcanzado fácilmente por los creepers

—Los tengo! —escucho a medias por la lejanía.

—Perfecto ahora ayúdame con estos bichos —No escucho respuesta alguna —Willy? —al distraerse escucho el chirrido de uno de los creepers que se empezó a activar justo a su lado, Vegetta lo esquivo, pero la explosión del creeper activo una cadena de explosiones activando a sus demás compañeros que estaban cerca creando un enorme agujero en el suelo dañándolo un poco —¿Willy dónde estás?!

A lo lejos diviso la luz de una antorcha subiendo siendo Willy que estaba una pequeña cascada al borde de la cueva empezando a subir lentamente mientras se despedía con un movimiento de mano y una sonrisa.

—Nos vemos Vegetta.

—PERO SERAS RATA WILLY!! —el gruñido de un cambio le hizo ver que estaba siendo rodeado lentamente por zombis y arañas, la explosión les habría atraído dejándolo en una situación difícil —Willy tenía que ser.

Ya afuera Willy acostumbro sus ojos a la luz del sol y verifico la mochila mirando los 12 diamantes que había encontrado gracias a Vegetta.

—Bueno no creo que los necesite —Estaba por irse de la cueva hasta que escucho una explotación cerca —Ostras y eso? —se asomó por la entrada del gran cráter, pero la oscuridad no lo dejaba ver por lo que saco una antorcha que ilumino el rostro de un creeper haciéndole abrir los ojos —AHH!!

El creeper explotó en frente suyo sin que pudiera hacer algo dejándolo en el piso sin poder moverse.

—Jajajajajaja ah jajaja cuidado Willy jajaja a que no lo visto venir —Vegetta salió de la cueva riéndose con alguno que otro rasguño y una flecha clavada en su espalda.

Vegetta no paraba de reír y Willy de lo anonadado que estaba se contagió de la risa de su amigo a quien hace tan solo unos minutos le había tendido una trampa.

Reía, aunque no pudiera mover ni un musculo, no se había dado cuenta que a su "player revive" se le estaba agotando su tiempo hasta que pararon las risas.

Rubegetta FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora