▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌
Sesion 1
━━━ bienvenidos al paraiso❝ The Outer Banks: paraíso en la tierra...¡Ja! Que no te engañe el letrero aesthetic, en este lugar solo sobrevives perteneciendo a una de las dos tribus de la infernal isla. Así que, pogue o kook ❞
(....)
( Y esa que grita, es Marea. La chica con el corazón mas Pogue que podrás conocer en esta isla. Ella es mi mejor y mas antigua amiga desde que estabamos en pañales. Todo se reduce a que nuestros padres eran mejores amigos. DJ, como todos en la isla lo conocian. Era un hombre amable y caritativo, y cuando fallecio fue un gran golpe para Mar, luego la bru-... digo, su madrastra reclamo su custodia completa. JJ se unió al grupo disfuncional cuando lo conocimos en tercer grado. Dato: Mar y JJ... bueno, digamos que no sienten demasiada amistad entre ellos. Un término suave, considerando que parecen odiarse. Aquí viene la parte que más ganas de un suicidio colectivo nos provoca a Kie, Pope y a mi: la parte en la que Mar y JJ han pasado AÑOS en una rivalidad constante que ha dejado de ser divertida y se ha convertido en un puto dolor de cabeza. Bueno, ése asunto es mutuamente excluyente en cuanto se trata de la seguridad de alguno de los involucrados.
Esos dos son del tipo "amigo, sólo yo puedo insultarle"... Aunque Lila━la hermanita de Mar━ mantiene la teoría de que se aman en secreto y aveces llego al punto de creerle... En fin, puede que Mar tenga serios problemas pero si se trata de algo que quiere, nunca te dara la espalda y sera una feroz protectora. Con ella solo tienes dos opciones: volverte loco y llorar o amarla incondicionalmente sin importar que pase)━━━ Jhon B describiendo a sus amigos.
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆
PLAYLIST
( reproduciendo desde marmix)01. delicate (taylor swift) 02. styles (taylor swift) 03. cruel summer (taylor swift) 04. paper rings (taylor swift) 05. lover (taylor swift) 06. false god (taylor swift)07. summertime sadness (lana del rey) 08. dark paradise (lana del rey) 09. friends (chase atlantic) 10. moonlight (chase atlantic) 11. wish you were sober (conan gray) 12. sex, drugs, etc. (beach weather) 13. snow on the beach (taylor swift feat. lana del rey) entre otras...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 || 𝔬𝔲𝔱𝔢𝔯 𝔟𝔞𝔫𝔨𝔰
Fiksi Penggemar𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄━━❝ I pretend you're mine, all the damn time 'Cause I like you ❞ ~ '🧭 ... 🗾 ' ° ━━ En donde 𝐌𝐀𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐈𝐀𝐙 se embarca en la aventura llamada ❝encontrar el oro del famoso naufragio del Royal Merchant❞ solo para terminar en...