Aemond:mamá , ¿como le pediste la mano a muña?-la pregunta hizo que rhaenyra se quedará quieta unos segundos para después voltear a ver a su hijo.
Rhaenyra:¿pedírselo?
-flashback-
Una joven rhaenyra bajo de su dragón después de estar volando durante una hora.
Rhaenyra: un gusto pasar el rato syrax, volveré mañana, descansa- la dragona lanzo un pequeño gruñido a lo que la alfa entendió como un de acuerdo.
Empezó a quitarse sus guantes mientras iba hacia el carruaje donde la estaba esperando su amiga.
Alicent:Syrax esta creciendo rápido-sonrió cuando vio llegar a la jinete.
Rhaenyra:pronto podrá llevar a dos personas...-miro a su dragona y después a la omega-Ali, se que talvez es un poco apresurado pero hace tiempo quiero preguntarte algo.
Alicent:¿que sería?
Rhaenyra:¿quisieras montar al dragón, alicent?-la omega se sonrojó.
Alicent:oh, no esperaba esa pregunta-sus mejillas tenían casi el mismo color de su pelo-¿me das un tiempo para pensarlo?
Rhaenyra:el que gustes.
-esa misma noche-
El sonido de la puerta tocando hizo que la heredera al trono se levantara mientras observaba la ventana para tratar de saber que horas eran.
Rhaenyra: más vale que sea importante-gruño molesta-¿quien es?!
Guardia: es la señorita Hightower, princesa.
Al escuchar el nombre de la omega salto de su cama y corrió hacia la puerta para encontrar a la pelirroja con una pequeña sonrisa.
Rhaenyra:¿estás bien?,¿tienes algún problema?-pregunto rápidamente.
Alicent:no,no, es solo que estoy demasiado emocionada que no podía esperar a mañana para contestar tu pregunta.
Rhaenyra:¿mi pregunta?
Alicent:sobre lo del dragón.
Rhaenyra: oh,ya veo, ¿que decidiste?-sonrió un poco esperanzada que la omega temerosa a los dragones quisiera ir a volar.
Alicent:aceptó, si quiero casarme contigo, mañana le informaré a mi padre y podremos empezar los planes de boda-se acercó y le dio un beso en la mejilla-buenas noches ,prometida-se retiro feliz.
Rhaenyra:q...que?-miro a su guardia-¿Ella que?
Guardia:dijo que aceptó su propuesta de matrimonio, princesa-le sonrío-felicidades!
-fin flashback-
Rhaenyra:ammm...¿por que no se lo preguntas tú mismo?, a tú madre le gusta recordar el momento-el Niño acepto y se levanto de su silla para ir a buscar a la omega.
Helaena:no te preocupes, mamá, no le dire a aemond que muña te obligo indirectamente a casarte con ella-su hija que ha estado en silencio durante todo este rato sonrío un poco mientras continuaba distraída con una araña.
Rhaenyra:¿como lo sabes?
Helaena:lo vi en mis sueños.
Rhaenyra:eres impresionante, cariño-le peino un poco el pelo mientras su hija dejaba a la araña para verla y sonreírle aún más.
Necesitamos más Rhaenicent en español de wattpad, no he salido de Ao3 por este ship.
ESTÁS LEYENDO
House of The Targaryen family
FanfictionSimplemente historias del Rhaenicent con sus hijos a través de los años. Omegaverse.