-Au- modern-
Aemond:¿entonces..., le preguntaste?
Rhaenyra:¿que?
Aemond:¿ya le dijiste a mamá si podía practicar futbol americano?
Rhaenyra:¡NO!, me da miedo y toda las caras que hace-se levantó del sillón asustada de solo pensarlo.
Aemond:¡me lo prometiste!
Rhaenyra:¡lo se!, iba a preguntarle cuando tenía a daeron en mi lado pero aproveche para pedirle permiso para salir con harwin-su hijo la miro enojado-no me culpes, son cosas que no siempre se pueden hacer.
Aemond:llevo semanas pidiéndotelo, cuando le pregunté a mamá me dijo que te pidiera pidiera permiso lo cual es solo otra excusa para...
Rhaenyra:para que quede yo como la mala.
Aemond:¡las prácticas para nuevos postulantes del equipo es en 2 días!
Rhaenyra:no te preocupes aem, tengo una idea.
Aemond:¿la cual es?
Rhaenyra:no le diremos a tu mamá-al mas joven casi se le salen los ojos-no lo sabrá, confía en mi, vamos a practicar un poco para que puedas hacer las pruebas.
Aemond:si mamá se entera no va a ser mi culpa.
Rhaenyra:solo diremos que te uniste a un club, no se va a enterar, tu déjame a mi todo.
Helaena:no va a funcionar-apareció a la par de ambos asustándolos.
Aemond:¡no digas nada, hel!, por favor.
Helaena:no dire nada, se lo mucho que quieres jugar pero sabes que mamá siempre se entera de todo, ¿van a arriesgarse?
Rhaenyra:somos Targaryen, hel-agarro a su hijo de los hombros-no tenemos nada que temer, ¿verdad?
Aemond:dilo por ti.
Rhaenyra:en fin, prepara el balón y espérame.
Helaena:¿que le dirás a mamá?, se supone que la íbamos a acompañar donde abuelo Otto-la alfa rodó los ojos al escuchar el nombre del hombre.
Rhaenyra:le dire la verdad, que no quiero ir.
-
Aegon:¿no saldré castigado por esto?
Rhaenyra:tu solo hazlo-la mayor se puso en posición pero cuando su hijo la iba a empujar tembló-¿sabes que?, cuenta hasta tres y cuando llegues a 2 no digas cuando el..-sin darle tiempo egg la empujó fuerte para que cayera por las escaleras.
Aegon:¡mamá!, ¡Muña se cayó!
Los pasos rápidos de la omega sonaron por la casa hasta llegar donde la alfa se encontraba tirada.
Alicent:¿como paso esto?
Rhaenyra:estaba bajando emocionada de ir a visitar a mi suegro y el pie se me dobló-se agarro la pierna señalando donde se había golpeado.
Alicent:aegon, llama al hospital.
Rhaenyra:no,no, no es necesario, amor, solo tráeme hielo.
Alicent:te pudiste fracturar, rhaenyra.
Rhaenyra:puedo levantarme, solo me duele un poco, confía en mi, un poco de hielo va a funcionar.
Su hijo la ayudó a caminar hasta uno de los sillones.
Alicent:que no mueva mucho la pierna, iré por el hielo-cuando la omega estuvo lo suficientemente lejos egg soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
House of The Targaryen family
FanfictionSimplemente historias del Rhaenicent con sus hijos a través de los años. Omegaverse.