Aegon:lucerys,Luke,lucerys,lucky,lucerys...-aemond lo detuvo lanzándole una almohada.Aemond:el está durmiendo!
Aegon:y?,si escucha mi voz talvez se encariñe rápido y seré su hermano favorito.
Aemond:eso no es justo!,jacaerys te tiene como su favorito, déjame a lucerys!
Aegon:mmm-fingió pensar-soy el mayor, los menores deberían tenerme como su favorito, incluido tu-aemond no aguanto más y lo empezó a empujar.
Lucerys targaeryen nació rápido y fácil según las palabras de alicent, El Niño nació con el pelo rojo castaño igual que su madre omega y con los ojos morados de rhaenyra, "otra vez ganó la sangre Hightower" dijo el rey viserys.
Helaena:cada dragon tendrá su favorito, cada par viajará juntos y cada par detuvo lo que pudo ser una pelea de verdes y negros-dijo suavemente mientras acariciaba el pelo del bebé.
Aegon:otra vez esta hablando sola...-detuvo su pelea con el menor para mirar a su melliza.
Aemond:kepa dijo que así son los soñadores de dragón.
Aegon:lo se pero es raro...,ella es rara-si bien no lo quiso decir como algo malo la pequeña mirada que me dio su melliza le bastó para darse cuenta que se había equivocado.
Aemond:no le digas así-le pego en el brazo.
Rhaenyra:¿otra vez peleando?-llego con jacaerys en brazos quien apenas vio a su hermano mayor empezó a sonreír queriendo alcanzarlo.
Aemond:aegon empezó!, trata de quitarme a lucerys.
Rhaenyra: egg, ya tienes a jacaerys-el mencionado rio mientras aplaudía cuando escuchó su nombre- y creo que talvez a helaena también-miro a su única hija quien simplemente siguió acariciando al bebé dormido sin querer ser parte de la conversación,claro algo típico de ella pero para la alfa se le hizo extraño.
Aemond:kepa, podemos ponerle su huevo de dragón ahora?!-pregunto emocionado.
Rhaenyra:su madre sigue dormida cariño, tenemos que esperar a que desperté, sabes que ella se pone nerviosa con estas cosas y su instinto de omega quiere proteger al pequeño Luke de todo-le revolvió el pelo.
Helaena: la torre alta negra temerá siempre que algo pueda pasar, pero por que temer si los dragones vuelan de alegría y lo protegerán-volvió a soltar pero esta vez más bajo para que no la escucharan.
Rhaenyra:que dijiste,amor?-se acercó a ella tratando que lo repitiera pero esta negó.
Aegon:por favor siempre hablas en voz alta y ahora no?-sono más brusco de lo que quería.
Rhaenyra:aegon!-lo miró enojado-así le tienes que hablar a tu hermana?,le hablarías de la misma forma a tu madre? O a mi?.
Aegon:es que...-miro a su kepa y después a su melliza-es que tú...-no le salían las palabras.
Helaena:puedo ir al jardín a buscar insectos?,ya me divertí viendo a lucerys-miro a su madre alfa y esta dejo de regañar con la mirada a su hijo mayor.
Rhaenyra:claro pequeña, ten cuidado-le dio toques suaves en el hombro y la dejó irse.
Aemond:¿por que la tratas así?!-le iba a pegar pero la alfa lo detuvo y dejó a jacaerys en el suelo quien se había quedado en silencio.
Rhaenyra:sabes que ella es tu hermana verdad, egg?-el chico asintió con la cabeza baja-quisiera que le pidieras una disculpa, se que no quieres verla triste y se que también sabes que ella no puede controlar lo que tiene,todo el mundo la ve como si fuera rara, como si lo que dice son locuras y a ella no le importa-le agarro las mejillas y hizo que la mirara-pero cuando alguno de su familia piensa eso,más aún tu,su mellizo, con el que compartió vientre durante 9 meses la mira como si no quisiera escuchar las cosas que dice la lastima.
Aegon:yo no quise,...enserio-sollozo y le querían salir lagrimas-se me salió.
Rhaenyra:está bien, entiendo eso, a mi también me pasaba con mis padres o incluso unas veces con tu madre, pero sabe al final que hacía?-el chico negó mientras dejaba que la alfa le quitara las lágrimas que estaban cayendo-me disculpaba, hasta me he disculpado con tu abuelo otto, CON OTTO-recalco con una risa-lo hago por que amo a mi familia y debo protegerlos y estar con ellos, yo nunca tuve hermanos o hermanas pero tú tienes 4 y uno de ellos tiene apenas un año y creo que daría todo por ti-ambos miraron a jace que estaba distraído con aem.
Aegon: lamento haberle hablado así a ella-se sorbo la nariz-voy a disculparme.
Rhaenyra: ya sabes donde está, ve con cuidado y trata de no empeorar la situación-le limpio una vez más las lagrimas y lo peino un poco pero los rulos hacían que fuera una tarea casi imposible- tenías que heredar el pelo de tu muña-suspiro riendo.
-
Helaena:¿puedes dejar de lanzarme ramas?-hace tiempo su hermano mayor había llegado pero en vez de acercarse a ella prefirió lanzarle pequeñas ramas del jardín.
Aegon:es que no te gusta cuando la gente se acerca de la nada a ti, pensé que en algún momento me dirías que me acerqué.
Helaena:mmm-sin más volvió a ver al caracol que estaba arrastrándose sobre una hoja.
Aegon:oye...-suavemente se puso detrás de su hermana-¿quiero pedirte una disculpa, helaena, no eres rara,bueno si lo eres pero eso está bien si?, no lo digo en mal sentido solo digo que no todos hacen las cosas que tú haces o dicen lo que sueñan, tus sueños son geniales digo, yo tengo a sunfyre y tú todavía no tienes uno pero los dioses te bendijeron dándote el don de ver cosas que otros no, entiendes?-trato de decir las palabras más gentiles que podía pero nunca fue bueno en eso-mira...-suspiro-eres importante para nosotros hel y más para mi, aveces no te entiendo y eso hace que me frustre por que si somos mellizos, dos pares de dragones que compartieron vientre, por que no siento una conexión como dicen los demás que debo sentir?, yo te quiero mucho y aún así no se como demostrártelo, a ti te gustan los insectos a mi me gustan las bromas, a ti te gusta dar muchas vueltas al jardín simplemente por que piensas que habrá algo nuevo en la siguiente vuelta que des, a mi me gusta dormir, kepa es tú prefería y muña es la mía, no se supone que tendríamos que tener a la misma mamá como favorita?, cosas así siempre me pregunto, por que escucha imagínate también si fuéramos-empezó a divagar.
Helaena:hermano, te perdono-el peliblanco mayor sonrío-ya puedes irte,hablas mucho y incluso creo que este caracol trato de irse lo mas rápido posible por qué haces mucho ruido.
Aegon se ofendió y su quijada se abrió mientras hacía una mueca.
Aegon:Tu...-iba a soltarle un pequeño insulto pero cuando su hermana correspondió su mirada,algo que no le gustaba mucho hacer, se detuvo.
Helaena:si sientes la conexión hermano yo igual,simplemente que lo demostramos de maneras diferentes-sin mas volvió a mirar el césped.
Como si nada hubiera pasado el mayor se fue con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
House of The Targaryen family
FanfictionSimplemente historias del Rhaenicent con sus hijos a través de los años. Omegaverse.