La primera vez que alicent y rhaenyra se vieron
Fue un día terrorífico, desde la perspectiva de la chica Hightower, ya que su padre le dijo que la princesa era una niña muy...caótica, pero cuando la conoció el problema no fue la princesa, fue su dragón.-
Otto:quiero que le causes una buena impresión,hazte amiga de ella si es posible tal vez podamos sacar provecho de ello.
Alicent:está bien, padre-el se retiró dejándola sola, tomo una respiración profunda y empezó a acercarse a la targaeryen, pensó que estaba leyendo un libro ya que estaba de espaldas y con la cabeza agachada-princesa.
Rhaenyra:¿si?-volteo mientras tenía ("un pájaro con garras")
Alicent:AHH!-empujo a la princesa haciendo que cayera y su dragón volara unos metros para no caer también-¡por los siete!, lo siento princesa-quería acercarse a ayudarla pero el pequeño dragón se había acercado también y no le gustaba como la miraba.
Rhaenyra:estoy bien-se levanto como si nada y la miro-no se quien eres.
Alicent:soy la hija de la mano de su padre, princesa-se puso recta-soy alicent.
Rhaenyra:hola alicent!, esta es Syrax!-le acercó al pequeño dragón haciendo que Hightower se alejará-¿por que te asustas!?
Alicent:creo que no le agrado-la cara del dragón no era la mejor.
Rhaenyra:ella es así, pero no te preocupes no te va a hacer daño, no la dejare-fue la primera vez que alicent confío en rhaenyra-eres nueva aquí, ¿quieres que te muestre el castillo?
Alicent:sería un gusto, princesa-acepto gustosamente.
Rhaenyra:vamos!-la agarro del brazo y del otro llevaba al dragón- usa mi nombre, no es necesario que me digas princesa todo el tiempo.
Alicent:está bien,...rhaenyra.
-
Alicent:la Mimas mucho,creo que hasta la veo un poco más ancha-syrax gruñó al escucharla.
Rhaenyra:la ofendiste.
Alicent:¿con que?, es la verdad, es igual a la dueña.
Syrax:"voy a comerme a esta sapa hijue"-le dijo al alfa.
Alicent:¿que dijo?
Rhaenyra:que te quiere mucho.
Alicent:estoy completamente segura que me insulto-miro a la dragona-dile que si se porta bien conmigo haré que le den dos ovejas-mientras su esposa le traducía a la gran bestia, notaba como se formaba una sonrisa apenas visible a Syrax-creo que aceptó.
Rhaenyra:completamente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
House of The Targaryen family
FanficSimplemente historias del Rhaenicent con sus hijos a través de los años. Omegaverse.