Cap 19

1.3K 112 9
                                    

-¡Quiero la cabeza de quien hizo esto!

-Mi príncipe creo que eso no sería posible-Larys trato de mantener en calma al omega.

-¿Quien dice que no?, ¡Jacaerys!- grito desde la habitación para que su esposo llegara a apoyarlo.

-La armadura no puede modificarse por ahora.

-¿¡Y por que no?!-el omega puso sus manos en ambos lados de la cadera para mostrar aún más su enojo.

-El embarazo, mi príncipe.

-Es por mi gordura, eso es lo que quiere decir, ¡Jacaerys!

-No eso no fue..., me malinterpreto, quise decir que-la presencia del heredero callo al beta, este esperando que lo ayudara.

-¿Cuál es el problema?-se acercó usando sus feromonas para calmar a su consorte.

-Mirame, ¿ves el problema?-se señaló para mostrar su punto.

-¿Mucho...negro?-pregunto confundido.

-!No!, esta armadura no está diseñada a medida de mi cuerpo, parezco una ballena, una tan grande que nisiquiera Lord Corlys ha visto una así. Y este hombre osa decirme que el herrero no tiene la culpa y que todo es por el nuevo bebé.

-Egg, tienes razón, esta no es de tu talla, iré de inmediato con los herreros a resolver este problema-el futuro rey consorte sonrío contento-ve a quitártela, no dejaré que la uses más tiempo.

-Gracias, Jace-se alejo para cambiarse no sin antes darle su peor mirada al cojo.

-Mi príncipe, no creo que se logre cambiar la armadura por ahora.

-Lo se, le dije eso para que pensara en otra cosa, esta en su octava luna de embarazo, dentro de poco no se acordará de que ocasionó esta pelea, ahora lo mejor es que te retires, tienes un barco que agarrar-el cojo sin más se fue.

-Cuando vayamos a quemar a-el omega se detuvo tratando de recordar el conflicto-los barcos de lo que sea.

-¿Vayamos?-elevo la ceja el menor- Baela me ha informado que después del onomástico de Aelinor dejara a Helaena y Jaehaera en desembarco para marchar junto a su abuelo, si dadá la casualidad necesitarán ayuda es mi deber ir a apoyarlos- Aegon salió del cambiador mirándolo incrédulo.

-¿Tu deber?, eres el futuro rey, Aemond tiene el dragón más grande entre nosotros, estoy seguro que sería el primero en ponerse su armadura para marchar y hacer honor a su título como caballero. Pero te conozco y se que aún así irías a luchar, por eso estoy preparando mi armadura.

-Aegon, estas a un dracarys de soltar a nuestro cachorro.

-Visenya quemó dorne estando embarazada.

-Egg- Jacaerys no pudo evitar mirar de arriba a abajo a su esposo tratando de no soltar una risa, desde la altura una cabeza más baja que el, hasta la gran barriga- Vermax esta listo para marchar a Desembarco.

-No me cambies de tema, Jacaerys, respétame como tu hermano mayor y como esposo, ¡no irás a una batalla sin mi!

-¿Quieres ir al frente o atrás de mi en el dragon?-siguió ignorando el tema.

-¡Jacaerys!

-

-es una pena que Aelinor no saliera con el cabello lacio-comentaba Aegon desde al frente en vermax.

-mi querido omega, yo tampoco nací con el pelo lacio y mucho menos tu-Jace soltó una pequeña risa mientras mantenía estable a su dragón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

House of The Targaryen familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora