Cap 11

3.4K 313 58
                                    

-Au modern-

Otto Hightower siempre fue un hombre que demostraba lo que todos, desde su perspectiva, debían ser, un gran empresario, un marido decente, un padre ejemplar, este último dato lo consiguió haciendo que sus hijos lo vieran como una figura de autoridad y que debían respetar.

Gwayne, su hijo mayor apuntó de terminar su carrera universitaria, siendo pasante en la empresa Hightower y llevando el apellido como debe ser.

Por otro lado su hija menor, su pequeña, Alicent, devota a su religión, siempre cumpliendo sus deberes, haciendo que se sienta orgulloso, igual que con su hermano, pero tiene un problema.

¡Es cercana a Rhaenyra Targaryen!

-

Otto:¡alicent!-al trabajar como vicepresidente tenía mucho trabajo haciendo que días como hoy llegara tarde.

Alicent:si, padre-bajo rápido las escaleras.

Otto:¿estás sola?

Alicent:no-lo sabía, apenas se aparcó vio lo que más odiaba, la tonta motocicleta de la rufián-rhaenyra vino a dejarme y se quedó un rato más.

Otto:ya veo, creo que ya se está haciendo tarde-su hija pareció entender la indirecta y volvió a subir a su cuarto.

Si pudiera bloquear la entrada para que la Targaryen no volviera a entrar lo haría, siempre a sido lo opuesto a Alicent, siendo hija del alcalde y presidente de industrias Targaryen nunca va a conocer lo que es trabajar difícil, aún se arrepiente de haber hecho que su hija hablara con ella cuando tuvo una reunión con su padre, desde entonces nunca se separaron.

Rhaenyra:¿cómo está señor Hightower?-su tono como siempre burlándose de él, que falta de respeto.

Otto:muy bien, joven rhaenyra, me saluda a su padre-mientras más rápido se fuera mejor, sostuvo una sonrisa falsa hasta que vio como su pequeña iba siguiendo a la rufián a la salida con una mochila-¿donde vas alicent?

Alicent:nyra me invito a pasar la noche en su casa.

Rhaenyra:espero no se moleste, señor, mis padres no se encuentran y no me gusta pasar sola la noche en mi casa.

Otto:puede llamar a su tío.

Rhaenyra:daemon se encuentra de viaje con su esposa-puso su brazo encima del hombro de Alice-la cuidaré bien,no se preocupe-sabía que lo estaba provocando.

Gwayne:¡buenas, buenas!-llego interrumpiendo el intercambio de miradas-rhaenyra-saludó a la rubia-¿por que tanta tensión?

Rhaenyra:invite a alice a pasar la noche en mi casa.

Otto:no creo que sea seguro que se queden solas, además pueden tener algún accidente en la moto.

Gwayne:¡la casa de rhaenyra está más asegurada que un banco, papá! Y si tienes miedo de la moto, puedo llevarlas en mi carro-por primera vez quiso lanzar lejos a su hijo.

Rhaenyra:problema resuelto.

Otto:de acuerdo.

No fue la primera ni la última vez que pasaba esto.

-

Después de un tiempo lo entendió, no eran sólo amigas, ¡su hija fue corrompida!, sabía que este día llegaría, rezo muchas veces para que nunca llegara y aún así sucedió, ¿acaso los siete lo estaban castigando?

Otto:¿cuánto tiempo?-su hija lo miro aun nerviosa.

Alicent:casi un año.

Otto:¿¡has estado durmiendo a solas con ella tanto tiempo?!-se alteró, su mente pensó lo peor, alicent casi que vivía en la casa de los Targaryen últimamente, ¡¿su hija sigue tan siquiera siendo pura?!

House of The Targaryen familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora