—» [ perfect ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻【Now I know I have met an angel in person】
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Llevabas saliendo ya unos meses con aquel chico que tanto te encantaba.
Demetri era una gran persona, y muy poca gente se daba cuenta de eso.Era vuestro día especial ya que cumplíais seis meses como novios, ya os conocías y erais amigos desde hacía mucho más tiempo, pero hacía exactamente seis meses que tuvisteis el valor de dar el paso para comenzar una relación.
Erais una pareja sencilla, y para celebrar que ya llevabais medio año juntos fuisteis a un restaurante muy humilde y sencillo que había cerca de casa de Demetri.
Él a veces sentía que no daba todo de si, que tú merecías mucho más que un sencillo restaurante para pasar una noche especial. Por supuesto esto no era para nada algo que a ti te preocupase, te encantaba pasar tiempo con el peli negro, ya fuese en un restaurante de cinco estrellas o en el aparcamiento de un McDonalds comiendo unas hamburguesas en el coche.Cuando salisteis del restaurante notaste que Demetri estaba más callado de lo normal.
Como era algo extremadamente raro en él le cogiste la mano y la acariciaste para luego preguntar.-Dem,¿ estás bien ? Estas muy callado desde que hemos pedido la cuenta- Cuenta que él había insistido en pagar.
-¿Qué? Si si, estoy bien- Dijo con la mirada perdida y volviendo a retomar la marcha rumbo a tu casa.
-Mmm no te creo- Dijiste parándote y poniéndote frente a él- Puedes contarme lo que sea lo sabes ¿verdad?- Rodeaste su cuello con tus brazos y acercaste tu cara a la suya. Juntaste tus labios con los suyos y os fundisteis en un beso largo y lento.
Cuando os separasteis el chico se quedó mirando a tus ojos fijamente e inseguro de si contarte lo que había estado rondando su cabeza durante toda la noche.-Es que...- Comenzó a decir inseguro- Es que no creo que merezca esto-
Frunciste el ceño extrañada para después preguntar el qué no merecía.
-Pues esto, a ti, no sé. Nunca he tenido una relación y esto es demasiado perfecto, tú eres demasiado perfecta- Empezó a decir. Sabías que Demetri se sentía inseguro. Había sufrido por parte de abusones toda su vida y no creía que mereciese las cosas buenas que le pasaban.
-¡Pero que dices! Claro que te mereces esto, igual que yo, nos queremos y los dos somos merecedores del otro y del amor tan bonito que tenemos ¿no?- Esto lo dejó pensando un rato y luego asintió. Sonreíste para volver a juntar tus labios con los suyos.
-Dem, eres literalmente un ángel en persona a veces soy yo la que se cuestiona si te merezco realmente- Reíste un poco.
Demetri sonrió, parecía que ya le habías cambiado un poco ese mal humor del principio de la noche- Así que no vuelvas a pensar eso, y mucho menos te plantees si mereces esto o no. Porque te mereces todo lo bueno del mundo- Acabaste con una sonrisa.
-Vale vale, no me regañes- Dijo riendo, te encantaba hacerle reír y verle sonreír. - Te quiero- Dijo para depositar un beso en tu frente.
-Y yo a ti- Respondiste abrazándole - Y ahora vamos a acabar la noche de nuestro aniversario y a pasarlo bien- Dijiste tirando te su brazo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-¡Hola! Me está encantado escribir estos shots y le estoy poniendo todo mi cariño, me ayudarías muchísimo dejándome saber si os gusta y dándole a la estrellita. Os lo agradecería mucho <3
ESTÁS LEYENDO
「 Cobra Kai 」•「playlist」
Фанфик-» [ one shots ] «- 0:45 ─〇───── 3:00 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -Aquí encontrarás mini historias con los personajes de Cobra Kai a partir de canciones. -se aceptan pedidos.