—» [ today was a fairytale ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻【 you told me I was pretty when I looked like a mess 】
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
EliAbrí los ojos lentamente intentando acostumbrarme a la luz que se filtraba por las cortinas mal cerradas de mi habitación.
Sentí un peso sobre el pecho, era ella.
Estaba completa dormida respirando pacíficamente.
Ayer tras el baile de graduación acabamos en mi casa compartiendo la mejor noche de nuestras vidas entre caricias y suspiros. Intenté no moverme para que no rompiese su sueño.
Sabía que no dormía muy bien y sufría de insomnio, esas horas de sueño eran valiosas para ella. Estuve alrededor de unos treinta minutos sin moverme simplemente acariciándole el pelo, dejando algún que otro beso sobre su cabeza y simplemente admirándola.
Tenía todo el maquillaje corrido por las mejillas ya que se acostó sin quitárselo, ni un solo rastro de pinta labios, ya me había ocupado yo de arrebatárselo anoche, y su pelo era un completo desastre, aún así era perfecta.
Estaba completamente a sus pies.Poco a poco fue abriendo los ojos e intentando acostumbrarse a la luz también. Me encantaba como los rayos de sol que entraban por la ventana se reflejaban en su rostro. Me traía tanta paz, esa paz que me era imposible encontrar en mi vida diaria.
-Buenos días- Dijo acurrucándose más en mi pecho.
-Buenos días princesa- Le respondí depositando un beso en su coronilla.
Levantó su mirada para mírame directamente a los ojos y no pude evitar soltar una risita tonta, parecía un oso panda.
-¿De qué te ríes?- Preguntó frunciendo el ceño. Dios me la comería a besos aquí mismo.
-Pareces un panda- Dije divertido.
Se incorporó rápido y cogió su teléfono móvil de mi mesilla de noche para después abrir la cámara frontal y mirarse a si misma.
Soltó un pequeño gritito y escondió su cara entre sus manos.-Dios Eli que vergüenza. Mira como estoy. Mejor no me mires- Dijo rápido con la cara todavía entre sus manos.
-Uno, llevaba mirándote un buen rato antes de que te despertases. Dos, sigues estando preciosa aún estando "hecha un desastre"- Dije haciendo comillas con mis dedos para después acercarme a ella y darle un beso.
-Tu también estás precioso por las mañanas- Dijo entre mis labios- Pero me sigue dando vergüenza que me veas con estas pintas-
-Como si me fuese a desenamorar de ti- Le dije dando un suave pico en sus labios- Igualmente puedes darte una ducha, coge mi toalla y ahora te paso algo de ropa, no creo que te quieras poner el vestido de la graduación para volver a casa-
Ella entró a la ducha mientras yo la observaba totalmente embobado para después ir a ponerme mi ropa y coger algo que le pudiese quedar bien.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Adorooo los shots tan cutes.
No os olvidéis de darle a la estrellita <33
ESTÁS LEYENDO
「 Cobra Kai 」•「playlist」
Fanfiction-» [ one shots ] «- 0:45 ─〇───── 3:00 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -Aquí encontrarás mini historias con los personajes de Cobra Kai a partir de canciones. -se aceptan pedidos.