—» [ brother ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻【if I was dying on my knees you would be the one to rescue me 】
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
El combate final estaba a punto de comenzar.
Este combate decidiría el futuro tanto de Miyagi Do como del nuevo dojo del sensei Lawrence.
No podía permitirme fallar, si perdía estos dos dojos que tanto me habían aportado se verían obligados a cerrar sus puertas y Cobra Kai se haría con el control del Valle.Lo único que albergaba en mi interior era rabia, intentaba encontrar todas las lecciones del señor LaRusso para no centrarme en esta, pero me era imposible.
Toda esta situación me enfurecía. Que cobra kai estuviese jugando con nosotros y con los pobres chicos del Valle, que el señor LaRusso y Johnny se viesen extorsionados para dejar de enseñar karate.
Que la chica que me estaba haciendo la vida imposible se encontrase al otro lado del tatami esperando a subir y jugar sucio.
Pero sobre todo me sentía traicionada, jamás en mi vida me había sentido tan traicionada. El culpable de esto sin duda Robby Keene. El chico al que más quería en este mundo, por el que lo había dado todo y con el que había compartido los momentos más felices de mi vida, ahora en el otro lado del tatami también.Cuando Robby salió del reformatorio fui directa a buscarle, le había echado mucho de menos y lo único que quería hacer era abrazarle.
Por alguna razón que todavía no llego a entender este cortó nuestra relación ese mismo día. Estaba claro que el Robby que entró no era el mismo que salió.
Rompiendo su promesa de estar siempre a mi lado no tardó en inscribirse a Cobra Kai, desvelando todos nuestros técnicas a sus alumnos. Me sentía furiosa y traicionada, sabía lo importante que eran aquellas técnicas para el señor LaRusso y sin siquiera conocerle yo sentía una gran admiración y respeto por el señor Miyagi.Lo que más me dolió sin duda fue cuando descubrí que la persona a la que tanto quería había comenzado una relación con Tory Nichols.
Él sabía lo mucho que esta me había hecho sufrir, lo mal que lo había pasado yo por su culpa y la de veces que me había sentido atacada por ella. Sin duda mi mundo se derrumbó cuando les vi besarse en la fiesta de graduación.
No podía creer que me hubiese traicionado de esa manera. De todas formas yo seguía enamorada de Robby, pero me era imposible no estarlo, le había querido tanto que era difícil borrar esos sentimientos de la noche a la mañana.Sonó un pitido que indicaba que era la hora.
Mi combate contra Tory Nichols debía comenzar.Estaba extremadamente nerviosa había hablado con el señor LaRusso y el sensei Lawrence antes de subir al tatami. Estos me habían aconsejado que fuese yo misma y diese lo mejor de mi. Sin duda me sentía muy respaldada y confiada gracias a ellos.
Subí al tatami de un salto escuchando como mis compañeros vitoreaban y gritaban, Halcón, Demetri, Miguel... tenía que ganar por ellos.
Toda la confianza que tenía dentro se disipó en el momento en el que mi mirada se cruzó con esos ojos verdes.
Me dolía verle y mucho más en ese gi negro.
Él no apartó su mirada de la mía hasta que el árbitro nos hizo saludar.Sabía que Tory no iba a jugar limpio, era parte de su naturaleza y parte de la naturaleza de sus senseis. Lo hice lo mejor que pude en la primera ronda , defendiendo y atacando, usando una mezcla de ambos estilos. Conseguí un punto. Tory pidió un tiempo para acercarse al señor Kreese.
Estaba muy nerviosa, seguía encima del tatami mientras mi rival acababa de asentir a lo que Terry Silver le decía. No puede evitar volver a buscarle a él con la mirada. Me la devolvió y me pareció ver una sonrisa en su rostro.
Esto no hizo más que desconcentrarme y en la siguiente ronda lo hice lo mejor que pude pero Tory consiguió darme una patada en el abdomen marcando así un punto a favor de Cobra Kai.
Me extrañó que estuviese jugando limpio hasta el momento en el que sentí un dolor sumamente fuerte en el ojo.
Me había dado un codazo. Intenté abrir el ojo pero este no respondía.
Pedí un tiempo para ir junto con mis senseis, al igual que ella. Me dieron ánimos y me dijeron que podría hacerlo.
Cuando volví a mi posición ella todavía seguía discutiendo con los senseis del Cobra Kai.
Terry parecía alterado y le estaba dando directrices. Tory asentía con una sonrisa en el rostro. Dirigí mi mirada a Robby nuevamente y lo que vi no me gustó nada. Robby estaba escuchando la conversación entre Terry y Tory con cara de preocupación, intentó intervenir pero justo sonó el silbato.Tory volvió a su posición y lo último que pude hacer fue clavar mis ojos en los de Robby, este me miró con cara de preocupación y negó con la cabeza en mi dirección.
No pude reaccionar a tiempo. Sentí un puñetazo en la cara que hizo que me tambaleara y cayera de culo al suelo.
No entendía nada, un movimiento ilegal, me había dejado fuera de combate, mi nariz empezó a sangrar y la poca visión que tenía en el ojo que podía abrir se empezaba a nublar.Lo único que fui capaz de escuchar fue a Robby gritar mi nombre y entrar en mi plano de visón, o al menos el poco que me quedaba antes de perder el conocimiento.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Habrá Segunda parte <3
ESTÁS LEYENDO
「 Cobra Kai 」•「playlist」
Fanfiction-» [ one shots ] «- 0:45 ─〇───── 3:00 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -Aquí encontrarás mini historias con los personajes de Cobra Kai a partir de canciones. -se aceptan pedidos.