—» [ when the party's over ] «—
0:45 ─〇───── 3:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻【call me friend but keep me closer, and I'll call you when the party's over 】
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
{Robby x Lily}
Robby Keene. El chico encantador, carismático, divertido, apuesto, perfecto...
Su mejor amigo.
El amigo más íntimo que Lily ha tenido jamás.
Ese que conocía cada parte de ella y el cual le dejaba ver cada parte de él.
La culpa la carcomía por dentro desde hacía años. ¿Cómo había dejado que eso pasara? ¿Cómo había dejado que esos sentimientos por el moreno creciesen tanto?
Enamorarse de él era lo peor que podía haber hecho. Llevaba años guardándolo en su corazón. Siempre temerosa de hablar de sus sentimientos hacia él.
Robby era muy popular con las chicas, y con cada chica que estaba, más se encerraba Lily en sus propios sentimientos. Nunca arruinaría la amistad con el moreno, por mucho que le gustase la idea de poder llamarle "su pareja" "su alma gemela", aunque sabía que esto último ya lo eran. Para Lily, Robby siempre sería el amor de su vida, aunque él nunca lo supiese.21:00 de la noche, Lily se disponía a ir a casa de unos amigos en la cual se celebraba una fiesta. No le hacía especial ilusión. Robby estaría allí, junto con su novia.
Robby había empezado una relación con una rubia de tez blanquísima como la porcelana hacía ya unos meses. Robby hablaba maravillas de la chica. Siempre contaba lo maravillosa que era y le contaba a Lily la ilusión que le haría que Hailey y ella se conociesen. Lily siempre había rehuido el momento, siempre poniendo alguna excusa o mostrándose fría al respecto.
Robby sabía que algo no iba bien, pero nunca se imaginó la razón del distanciamiento de su mejor amiga. Esto había llevado a algunas discusiones entre los mejores amigos y ahora no se encontraban en los mejores términos.Aunque Lily sabía que ellos estarían en la fiesta hizo de tripas corazón y se encaminó a casa de sus amigos. Tenía que dejar de huir. Le dolería verlos juntos más allá de las redes sociales cosa que también evitaba lo máximo posible últimamente, pero se daba cuenta de su actitud infantil, y Robby era la persona más especial para ella. No podía seguir huyendo.
ESTÁS LEYENDO
「 Cobra Kai 」•「playlist」
Fanfiction-» [ one shots ] «- 0:45 ─〇───── 3:00 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -Aquí encontrarás mini historias con los personajes de Cobra Kai a partir de canciones. -se aceptan pedidos.