Era el segundo día en España. Ayer habíamos llegado desde Portugal, este era mi más grande sueño. De todos los países, España, pero más que nada Madrid era el lugar de mi felicidad. A diferencia de en otros países nos quedaríamos una semana ya que nuestro objetivo es encontrar a las razones de nuestras sonrisas. Esos youtubers que nos llenan el alma.
Somos ___ y Bel, amigas desde la secundaria y locas soñadoras. Este viaje lo obtuve gracias a ella, bueno gracias a su padrino que como regalo de cumpleaños le dio esta oportunidad y yo como buena amiga la estoy acompañando. Todavía recuerdo ese día como si hubiera sido ayer.
*Flashback*
Recibí un mensaje de Bel:
¡¡¡VENI A MI CASA!!!
Extrañada dejé de mirar videos, apagué mi pc y fui. Llegué a su casa, entré y antes de entrar a su habitación ella abrió y comenzó a los saltos.
-¿Qué carajo te pasa?- le dije pasando a su cuarto y sentándome en su silla de escritorio.
-¡¡ ¿Si te digo que vamos a Europa?!! ¡¡ ¿Qué me dirías?!!- dijo ella más que eufórica.
-No te creería- contesté sin salir de mi calma.
Paró de golpe, me miró seria y se fue. Mi cara fue un gran WTF?, a los segundos volvió llevando algo detrás de la espalda.
-¿Qué tenes ahí?- le pregunté.
-No nada ya que no me creías- contestó la ofendida.
-Dale boluda qué es eso- quise ver pero se hizo un paso atrás y delante a mis ojos puso dos papeles.
No eran dos simples papeles, los miré mejor y resultaban ser dos pasajes de avión hacia Portugal. Quedé unos segundos en shock hasta que me puse como ella cuando llegué, le intenté sacar los pasajes de la mano pero ella no me dejó.
-¿No era que no me creías?- seguía enojada y la miré impactada.
-No seas boluda ¡VAMOS A IR A EUROPA!- La abracé y comenzamos a saltar como dos tontas.
*fin del flashback*
Pocas veces recibí tan buenas noticias y cuando pisé el viejo continente lo único que quería era llegar acá, Madrid. Llegamos ayer en la tarde en el tren y nos tomó el resto de ese día acomodarnos en el hotel y descansar.
Ahora estábamos más despiertas que nunca ansiosas por comenzar una búsqueda que esperamos que no sea en vano. Salimos a las nueve de la mañana del hotel aunque por lógica pensamos que no veríamos a nadie pero eso nos ayudaba a conocer la ciudad también.
-Tengo hambre- se quejó Bel.
-Piensa en los chicos y se te pasa todo- dije mirando el mapa y el nombre de la calle en un cartel.
-Aún así tengo hambre- siguió molestando. –Además son las nueve, no vamos a encontrar a nadie, ellos deben levantarse como a las tres de la tarde, y si es vegetta recién se levanta o está grabando.
-¡Basta Bel!- la reté. –Vos seguí mirando, si ves algo grítame.
Seguimos caminando de acá para allá, como si supiéramos a dónde íbamos. Mirando dentro de los cafés, mirando a todo tipo de chicos esperando un milagro.
-Basta ___- me agarra del brazo. –Nos perdimos, no vimos a nadie son más de las once. Volvamos al hotel o vamos a comer- noté que de verdad estaba cansada.
-Ok, vamos a preguntar dónde podemos tomar un colectivo para volver al hotel-.
Cómo estábamos en una plaza había gente por todos lados. Iba a acercarme a unos chicos que estaban en skate pero uno me gritó.
-Oh por Dios, mi día se ha vuelto rosa- dijo uno, haciendo referencia a mi cabello rosa claro con mechas oscuras.
Di media vuelta y me dirigí a otro lado. Me acerqué a un hombre que estaba con su teléfono y llevaba lentes de sol se me hizo familiar pero creí que el hambre, que estaba disimulando, no me dejaba pensar. Me puse a su lado y mostrándole la guía dije:
-Disculpe señor sabe dónde...- levanté la mirada para verlo y quedé impactada.
Miré a mi amiga que estaba metida en su celular, disimuladamente le di un codazo y ella me miró pero sus ojos se ampliaron la ver al hombre a mi lado.
-No puede ser- susurró.
-¿Luzu?- dije yo, él sonrió y se quitó las gafas. -¿Sos Luzu?- asintió. -¿El de los videos? – se rió y asintió. –No lo puedo creer, esto sí que es suerte.
-¿Qué os sucede chicas?- nos preguntó él. Y nos miramos anonadadas por el momento.
-Emm...- miré a mi amiga y me hizo una seña para que hablara. –Estamos perdidas- reímos nerviosas. –Pero eso es aparte, al fin vemos a una de las personas que buscábamos- volvimos a reír, estos nervios iban a matarme. –Adoramos tus videos.
-A tu novia- acotó Bel.
-Tu manera de ser- seguí yo. –Sos una gran persona y por eso...- me descolgué la mochila, la abrí, revolví un poco las cosas y saqué un colgante que tenía de dije la cabeza de su skin en Minecraft y detrás decía "de sus fans ___ y Bel"
-Muchas gracias- lo agarró y se lo puso. –La verdad que me han sorprendido, no sé esperaba que gritaran y me dejaran sordo como muchas tías hacen- nos miramos y reímos. –Ustedes son unas tías muy buenas y muy lindas además.
-Gracias Luzu ¿puede ser un autógrafo?- Le di un cuaderno y lo firmo. –Creo que eso es...
-Decile- miré a Bel. –Lo del favor.
-Decile vos, también podes hablar- le contesté insegura.
-Pero vos estás más tranquila- argumentó.
-Ok- miré a Luzu que no entendía nada. –Necesitamos el favor más grande de la historia y solo vos, nos lo puedes cumplir- asintió dudando. –Sí, estamos muy mal de la cabeza pero... ¿podrías hacer algo para que conozcamos a otros youtubers?
-¿Cómo cuáles?-
-Con los que tienes relación... Willy, Vegetta, Staxx, Alexby, Cheeto.
-Mangel, RUBIUS... Lanita- siguió Bel. –Elvisa.
-Creo que son todos- ella no dijo más. –Sería nuestro sueño hecho realidad, nuestra meta de vida realizada.
-Ay chicas- se revolvió el cabello. –Me piden mucho- pensó unos segundos. –Pero haré lo posible por arreglar algo ¿tenéis un número o algo para que os avise mañana?
Bel sacó su teléfono y se pasaron los números.
-Mil gracias, sos el mejor del mundo- lo abrazamos y estábamos por irnos cuando recordamos lo que nos llevó a él en primer lugar. -¿Sabes dónde hay alguna parada de buses, necesitamos volver al hotel?
Nos indicó más o menos hacía dónde ir y nos fuimos. Estábamos que explotábamos que felicidad, de pasar a no tener nada de posibilidades ahora estábamos a un mensaje o llamada de ¡Luzu! De conocer a los más grandes de YouTube.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Semana de Nuestras Vidas (Fanfic de Rubius)
FanfictionViajas gracias a una amiga a Madrid por una semana, ambas con una idea fija en la cabeza, conocer a sus idolos youtubers. ¿Lo lograrán? ¿Las querrán? Leanla y lo verán. Una historia que es breve y tiene de todo un poco . Ojalá que la disfruten. Pd:...