Se pasaron unas horas, con Bel les dimos sus regalos y estaban muy felices. Llegaron las pizzas y Rubius apareció con botellas de cerveza, vodka y demás bebidas. Comenzaron a hacerse burlas entre ellos, nos preguntaban sobre nosotras y no paraban de mencionar que éramos las fans más tranquilas que habían conocido. Mangel había llevado su cámara y filmaba, Bel se tapaba y yo solo hacía caras raras o mostraba el dedo medio, no era muy amante de la cámara.
-Eres hermosa ___- me dijo Rubén y le sonreí.
-Gracias, pero tú eres de Mangel- miro a su amigo que se grababa bailando Dubstep con una cabeza del personaje de Minecraft.
-¡Hey Mahe!- lo mira. -¿Yo soy tuyo?- asiente varias veces. -¿Me compartes?- y me señala a mí. Su amigo levanta los pulgares y sigue bailando. -¿Ves? No es celoso.- acerca más su rostro al mío pero corro la cara.
-Boludo- me río. Pero más me lo decía a mí y a mi vergüenza.
-Se acabaron las cervezas- dice Alexby.
-En la cocina hay más- le contesta Rubén.
-Voy yo con Bel a bus...- miro a mi amiga que estaba a los lengüetazos con Samuel ¡Samuel y Bel! Ay Dios mío y Willy está a su lado ¡Mierda! –Vegetta- nada. –Vege- le toco el hombro y me aleja la mano. –Samuel- lo sacudo y deja la boca de mi amiga. –Perdona pero te robo a mi amiga un segundo.- Bel me miraba atontada, estaba completamente salida de este planeta.
La agarré del brazo y la llevé a la cocina.
-¿Sos boluda o te gusta cagar momentos?- me dice enojada.
-¿Cómo carajo lo besaste?- le contesto apenas más fuerte.
-No sé- levanto las cejas y ella las manos. –Me comenzó a decir que era linda, que mis ojos, que mi pelo- haciendo ademanes con las manos. –Y me besó.- se pasa las manos por la cara y se muerde el labio.
-¡Pelotuda!- susurro fuerte, había música en la sala pero tal vez alguien escuchaba. -¿No pensas en Willy?- se golpea la frente.
-¡El Wigetta!- casi grita ella. –Ay no, seguro nos vio- rodé los ojos ante su comentario, era obvio. –Pobre Willy, no quería... no lo pensé- se tapa la cara con las manos de vergüenza.
-Basta de exagerar, no lo hagas más y ahora vamos que van a preocuparse- agarramos cuatro cervezas cada una y fuimos a la sala.
Pasó otro rato, vi que Samuel quería besar a mi amiga pero ella le corría la cara o señalaba a Willy pero por los gestos de él poco le importaba que estuviera su amigo. Mientras que yo, seguía esquivando los piropos de Rubén, no quería parecer alguien fácil además no sé, creo que todavía no era el momento para besarlo.
-¡Escuchen todos!- dije de pie y me miraron todos. –Vamos a hacer un juego que hacemos en Argentina... Primero, se agarra un hielo de un vaso-. Agarré un cubo mediano. –Después se lo pone en la boca- me lo pongo y me acerco a Willy. -Y se lo pasa al otro en la boca- dije de una manera poco entendible y se lo pasé sin rozar sus labios.
Así estuvimos un rato, se lo pasaban entre los chicos y Mangel grababa todo, Samuel con Bel, ella a Elvisa y así. Cuando ya estaba chiquito Mangel se lo pasó a Rubius, vi ese sensual roce de labios y él cuando me lo iba a pasar a mí, se lo tragó y me besó apasionadamente. La música fue tapada por los "Oooh" de los demás. Apenas audible escuché la voz de Bel.
-¿Y el Rubelangel?
Luego se escuchó ese coreo de nuevo, me separé de Rubius y vi que Bel besaba de nuevo a Samuel. Pero a Willy no se lo veía mal incluso seguía riéndose con los demás. La noche se pasó así, Rubén me tenía agarrada con un brazo pasado por mis hombros y Bel tonteando con Samuel. Hablamos de miles de cosas, incluso se pusieron a jugar a la play. Como a las cinco de la mañana el sol ya se hacía visible desde la ventana y comenzaron a irse.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Semana de Nuestras Vidas (Fanfic de Rubius)
FanfictionViajas gracias a una amiga a Madrid por una semana, ambas con una idea fija en la cabeza, conocer a sus idolos youtubers. ¿Lo lograrán? ¿Las querrán? Leanla y lo verán. Una historia que es breve y tiene de todo un poco . Ojalá que la disfruten. Pd:...