2. Presentación amistosa.

41 4 0
                                    

Como ya estaba hecho un poco de lo más importante y solo nos quedaba esperar decidimos ocupar el resto de ese día y parte del tercero en conocer Madrid y todo lo hermoso de esa ciudad, tuvimos la suerte de cruzarnos a Panda aunque no teníamos regalo para él porque no lo habíamos recordado al momento de hacerlos, igual él fue simpático y nos dio su autógrafo y nos sacamos unas fotos.

Eran las siete, habíamos terminado de tomar un licuado que compramos en el bar del hall y nos dedicábamos a ver twitter y el último video que había subido ElRubiusOMG. Nuestras risas de ver a un hombre despedazándose en el Happy Wheels se acabaron cuando sonó el teléfono de Bel y en la pantalla figuraba resplandeciente la foto de Luzu.

-Atendé vos- me tiró el teléfono.

-Es tu teléfono- se lo tiré de vuelta.

-Yo me voy a quedar muda, no me gusta hablar por teléfono y encima ¡Es Luzu!- rodé los ojos, se lo quité y atendí.

-Hola Luzu- dije con mi voz más alegre y normal.

-Hola Bel- no iba a decirle que no era mi amiga, yo solo quería lo importante. -Os tengo buenas noticias para vosotras-

-¿En serio? ¿Lo conseguiste?- sentía el corazón bailar loco dentro de mi pecho. Y Bel me miraba como un cachorro hambriento.

-Sí, dime la dirección del hotel, a las diez pasaremos con Lana a buscarlas para llevarlas al lugar.- me contestó él.

Se la dije, hablamos un poco más donde me dijo que vendría en un auto blanco de tal modelo, soy tan mala con los modelos de autos. Y cortamos, le devolví el teléfono y le conté las noticias. Comenzamos a saltar en la cama gritando: somos las mejores, aguante España.

En eso entró el padrino de Bel a la habitación y nos miró raro. Dejamos de saltar, Bel se acercó a su padrino y le explicó. Él aunque no estaba convencido de dejarnos ir accedió ya que vio el brillo en nuestros ojos, ese brillo que solo tiene uno cuando es realmente feliz.

-Solo regresen en una pieza- dijo finalmente y le agradecimos unas diez veces hasta que volvió a irse.

Después de tranquilizarnos nos pusimos a jugar con la play 4 a varios juegos, sin darnos cuenta solo nos quedaba una hora y no teníamos ni idea de que nos pondríamos. Peleamos por el baño y los artículos para el cabello, sin embargo a las diez estábamos listas. Yo lucía mi cabello rosa con una blusa negra que tenía estampado gatitos, un short de jean claro con algunas tachas y mis converse negros, me maquillé poco, no quería parecer una mujerzuela. Bel se planchó su cabello castaño con puntas violetas, un jean ajustado negro y desgarrado en las piernas, un remerón blanco con una calavera negra en el frente y sus converse negras de punta blanca. No teníamos cuerpos perfectos pero nos veíamos geniales. Yo llevaba una cartera con los regalos.

Unos minutos después Luzu nos mandó un mensaje diciendo que bajemos. Nos despedimos del padrino de Bel y salimos del hotel. En la puerta estaba el auto con la puerta de atrás abierta.

-¿Lista?- le dije a Bel.

-No, pero hay que hacerlo- nos reímos y subimos al auto. -Hola- dijo apenas.

-Hola tías- dijo Luzu.

-Hola chicas- saludó Lanita.

-¡Lanita!- chilló Bel y la abrazó. Ella rió y se soltaron. -Perdona, es... es la... emoción.

Reímos, ella era incluso más linda en persona y se veía perfecta junto a Luzu. Hablamos camino al lugar, esperábamos un restaurant pero mediante el auto avanzaba nos dábamos cuenta que ese no era el plan, tampoco dijimos algo al respecto. Finalmente paramos en un estacionamiento de un complejo de apartamentos, nos miramos con Bel porque ella al igual que yo creía haber visto este lugar antes, era de noche así que si conocíamos el lugar no lo reconoceríamos de una.

La Mejor Semana de Nuestras Vidas (Fanfic de Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora