Cuando Amity llegó a la recepción de la empresa, la recepcionista a cargo le aviso de una entrega de dulces, ella lo acepto con mucho gusto y se lo llevo a su oficina gustosa.
—Oh, que dulce es mi batata con estos detalles.— Dijo ella, comiendo uno mientras se sentaba y empezaba a sacar su libro de bocetos y continuar con la propuesta para Graye.
Su puerta sonó y dio el permiso para que pase, fue su hermano Edric el que entró con semblante sereno.
—Hola manoplas ¿Qué tal? ¿Algún avance de si harás algo con el video montaje para la boda de Park?— pregunto con naturalidad, acercándose para luego dejar un sobre.— Esto te llego, es del periódico local, te lo envió el mismo periodista.
—Oh, eso es... nuevo. Pero, volviendo al tema del video, no sé si hacer algo, digo, salgo en casi todo, no sé si lograran poner una foto dónde yo no salga— hablo con algo de superioridad, agarrando una galleta, mientras abría el sobre y sacaba el periódico, empezó a hojearla.— Oh, parece que es un anuncio de compromiso, tal vez una buena samaritana o famosa, puede haber muchas-
La voz de Amity se cortó en el momento en que vio el artículo, el nombre de "Chicas locales se casan en Owl Place" resaltaba con letra grande y negra, mientras que abajo aparecían dos fotos de las susodichas mejores amigas. La foto de Willow era sumamente favorecedora, el ángulo y la forma en que sonreía hacían resaltar su belleza indiscutible, mientras que la foto de Amity... ella siempre fue hermosa, pero tuvo una etapa oscura que quisiera olvidar, pero aquella foto estaba ahí restando en el artículo.
El rostro de la chica se tiño de rojo de ira y vergüenza, Willow sabía que fue una época muy dura para ella, pero no le importó y debió de haber pagado para poner esa foto de ella.
—Oh wow, Willow se ve bellísima. Ja, Hunter se derretiría con esa foto, tal vez debería-
La voz de Edric se cortó ante la mirada de enojo que Amity le proporcionó, sus ojos dorados expresaban suma furia y el color rojo brillaba con ira.
—Eh... bueno, aparece bien.
Amity dio un bufido, esta pelea absurda empezaba a irse a otros niveles y ella no se quedaría atrás con eso.
—Bien, si Willow quiere jugar con fuego, entonces se lo daré. Edric, llama a Amelia y dile que si acepto su salida para el almuerzo, con ella todo el mundo sabrá este chisme en menos de dos segundos.
—¿Un chisme real o inventado? Tengo que saber por si me quieren involucrar.
Amity sonrió. —Será falso, pero eso no significa que no afecte.
—¿Qué planeas decir?
—Oh, será algo complicado de creer, pero diré que Willow está con el bollo en el horno.
Edric se quedó mirándola expectante, sin haber entendido.
—Agh, es otra forma de decir embarazada.
—Ayaaaa, un momento ¿Pero cómo lo sería sin un donante? Esto no es un omegaverse.
—Lo sé, pero siempre hay formas, ya será que Amelia deje volar su imaginación.
***
—¡Agh, maldita sea!— Exclamo la Blight más joven mientras trataba de ponerse su vestido de novia.
—¿Todo bien batata? ¿Quieres ayuda?— Preguntó su novia, al otro lado de la puerta mientras comía una manzana.
—¡Ay no, no, no! ¡Maldita sea, esto no puede pasar!— Exclamó la mujer, frustrada, el cierre no cerraba y su vestido ya no le entraba, debió de subir de peso. Sintió como unas lágrimas de frustración y desesperación querían salir por sus ojos, pero ella los limpió.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de novias
FanfictionAmity y Willow son mejores amigas de toda la vida, pero, cuando sus bodas son programadas por error el mismo día, estas amigas no dudaran en declararse la guerra. Basada en la película del mismo nombre. The owl house AU humano. Portada hecha por: @...